Tássia Skolaude
Gabriel González se incorpora como CTO a Tribal Spain

Viene de ser el CTO de Tudespensa.com y asume un nuevo perfil profesional enriqueciendo el equipo de Tribal Spain, aumentando así, la capacidad tecnológica.

Tribal Worldwide Spain apuesta por la tecnología incorporando a Gabriel González, ex CTO de Tudespensa.com. Gabriel será el responsable de Data, Desarrollo Tecnológico y E-commerce de la compañía.

Gabriel González es Licenciado en Ingeniería Informática y procede del mundo de la consultoría web. Ha trabajado en diferentes desarrollos tecnológicos para clientes del ámbito internacional, como CTO en Netberry Solutions. Desde 2012 hasta 2017, ha sido CTO en Tudespensa.com, donde ha creado los sites de clientes, aplicaciones móviles y herramientas online de la compañía (CRM, CMS, BI y desarrollos logísticos).

Este apasionado del e-commerce, será el responsable de una nueva línea de negocio con foco en el desarrollo de productos y servicios desplegados en la nube. Además, gestionará los desarrollos para todos los clientes actuales de Tribal Spain.

“El fichaje de Gabriel González es estratégico para nuestra compañía su perfil viene a ayudarnos a construir el futuro de Tribal Worldwide. La incorporación de Gabriel a Tribal supone una apuesta decidida por el Dato y por el e-commerce, que permitirá expandirnos hacia el exterior con mayor fuerza y liderazgo.” Comenta Fernando M. Corbalán, Director General de la compañía.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies