Tássia Skolaude
Miguel Bisbal refuerza el equipo de Social Media de Tribal Spain en Social Support

Tribal Worldwide Spain refuerza el área de Social Media con Miguel Bisbal. Un perfil que cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para trabajar y mejorar la estrategia en redes sociales de los clientes de la compañía en el ámbito de ATC y reputación.

Miguel cuenta con más de 9 años de experiencia en multinacionales de primer nivel como IBM, Zynga y King. Tiene formación en el ámbito de la comunicación, incluyendo diferentes ramas del Marketing como CRM, PR & Branding, además de un conocimiento tecnológico necesario para la implementación de Social Support en los procesos de ATC de las compañías.

Llega a Tribal Spain para reforzar el equipo gracias a su conocimiento, tanto estratégico como táctico, en la gestión de redes sociales a nivel de negocio y branding. Además, Miguel será un elemento clave en el liderazgo de los proyectos de atención al cliente en redes sociales, incidiendo de manera favorable en la eficiencia -porque beneficia la optimización de recursos-, en la transparencia -porque opera en un entorno público-, y en la reputación corporativa.

“La incorporación de Miguel nos aporta una visión internacional, por su extensa experiencia en cliente. Sus conocimientos nos ayudan en la implementación y optimización de proyectos de gran especialización de Social Support, como los que gestionamos actualmente”. Comenta Juan Bodas, Social & New Media Manager de Tribal Worldwide Spain.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies

Miguel Bisbal refuerza el equipo de Social Media de Tribal Spain en Social Support