Juan Alberto Bodas
Tribal Spain, elegida por Mutua Madrileña para la gestión de su imagen en redes sociales

Tribal Worldwide apoyará a Mutua tanto en la gestión de su imagen en medios sociales como en el enfoque estratégico y seguimiento de la marca en estos canales.

Tribal Worldwide Spain ha sido elegida por Mutua Madrileña, como agencia de apoyo en la gestión de sus redes sociales. La agencia trabajará sobre su posicionamiento en redes sociales, siempre en coherencia con sus objetivos de marca, corporativos y de negocio.

Desde Tribal Spain nos encargaremos de gestionar el ecosistema digital de Mutua Madrileña y su Fundación, tanto en el día a día, como a nivel estratégico de comunicación de marca. Adicionalmente, la agencia ofrecerá apoyo en el desarrollo de la estrategia y ejecución de las acciones en redes sociales.

Además, Tribal Worldwide complementará su proyecto de atención al cliente mediante la utilización de diferentes canales sociales. Es importante recordar que en desde 2011, Mutua Madrileña y su Fundación están presentes en las principales redes sociales dando servicio y atendiendo a sus asegurados.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer el apoyo necesario para su transformación digital- Utilizaremos, para ello, los medios sociales necesarios, como un canal de comunicación que transmita valores, principios o los beneficios que tiene ser mutualista y las oportunidades que ofrece para los que aún no lo son” indica Juan Alberto Bodas, Social & New Media Manager de Tribal Worldwide Spain.

Tribal Worldwide Spain y Mutua Madrileña ya trabajan juntos, puesto que la agencia se encarga del SEO de la aseguradora, con el objetivo de maximizar la cobertura del mensaje y aumentar la presencia de la compañía.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies