Tássia Skolaude
Tribal Spain, creadora del concepto de la campaña contra la violencia de género #SilencioNoPorfavor junto a Fundación Mutua Madrileña

La campaña en redes sociales #SilencioNoPorfavor anima a los internautas a alzar la voz contra el maltrato.

El marco de Mutua Madrid Open Tenis es una gran oportunidad para la sensibilización contra la violencia de género. Por ello, la Fundación Mutua Madrileña, junto a Tribal Worldwide Spain – responsable del social media de Mutua Madrileña – ha lanzado una campaña en redes sociales #SilencioNoPorfavor, que anima a los internautas a alzar la voz contra el maltrato.

Inspirada en la famosa frase “Silencio, por favor “de los jueces de silla antes del comienzo del juego, han decidido dar la vuelta al mensaje, para difundir de forma clara y directa, la idea de que no hay que callarse ante la violencia de género. Tribal Worldwide Spain ha sido la creadora del concepto y de la ejecución de la idea.

La campaña estará en marcha hasta el próximo 23 de abril. Esta, anima a todos los internautas a compartir una imagen o vídeo propios en los que aparezca el hashtag #SilencioNoPorfavor a través de la aplicación creada en el perfil oficial de la Fundación Mutua Madrileña en Facebook https://www.facebook.com/fundacionmutuamad.

Entre los participantes en esta iniciativa se sortearán 15 entradas dobles para asistir al Mutua Charity Tie Break Tens Madrid, contra la violencia de género, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica. Tribal Spain se ha unido al compromiso de la Fundación Mutua Madrileña, de llevar a cabo diversas campañas de concienciación y sensibilización frente a la violencia de género.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies