Jose Llinares
Tribal Spain y PickASO publican el Manual ASO 2017

Tribal Spain y PickASO en colaboración con IAB Spain lanzaron ayer en la Jornada Mobile, el Manual ASO 2017. Este manual actualiza la versión publicada en septiembre de 2016 y ofrece información y técnicas ASO (App Store Optimization) a tener en cuenta para mejorar la visibilidad de una aplicación móvil y conseguir más instalaciones.

Como principales novedades podríamos resaltar que el ASO trasciende los markets de APP para tener una visibilidad mucho más global (muy relacionada con los motores de búsqueda) y empezamos a hablar de App Visibility Optimization pensando en la visibilidad global de una APP.

Además de mostrar datos y estadísticas que avalan el excelente estado de salud del mercado de las apps, también presenta todas las novedades ASO de la rediseñada App Store (iOS 11), información exclusiva acerca del SEO para apps, un gran desconocido para muchos profesionales del marketing y otros datos relevantes del sector.

A nivel resumen la tendencia en este sentido es clara, el ASO tiene una serie de técnicas concretas pero la clave del éxito está en tener un buen plan de marketing con una aplicación de valor, que genere engagement y que tenga un plan asociado de descargas de pago.

Descarga la guía ASO 2017/2018.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies