Juan Alberto Bodas
Twitter incluye entre sus casos de éxito a @TuIberdrola por su servicio de atención al cliente en su red social

Iberdrola tenía claro desde el principio que debía ofrecer a sus clientes un servicio de atención online en sus cuentas en redes sociales.

Iberdrola en su apuesta por proyectos digitales, tenía claro desde el principio que debía ofrecer a sus clientes un servicio de atención online en sus redes sociales. Para ello, creó su cuenta de twitter @TuIberdrola. A través de ella, ofrece a sus clientes una respuesta directa y real ofreciendo una relación más humana y personalizada a sus clientes.

La estrategia de Iberdrola Clientes ha sido reconocida por Twitter quien en su plataforma de casos de éxito ha incluido el caso de @TuIberdrola, destacando el servicio de atención al cliente que está desarrollando a través de su plataforma. También se hicieron eco desde su cuenta de Twitter.

El perfil de @TuIberdrola, gestionado en parte por Tribal y el equipo de atención al cliente, tiene casi un 5% de las peticiones de los usuarios en Twitter, lo que ha supuesto un incremento de más del 30% desde el año 2013 y un tiempo medio de resolución de consultas no superior a 25 minutos.

Además de @TuIberdrola cuenta con página la página de Facebook Iberdrola Clientes, donde ofrece las mismas posibilidades que la cuenta de Twitter.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies