Project

Foster’s Hollywood.

Categorías

Digital Strategy, UX/IU Design, UX/IU Design, Creativity & Production, SEO, SEM, Analítica web

VISIT WEBSITE

OPORTUNIDAD

Foster’s Hollywood presentaba un ecosistema digital anticuado y con la necesidad de adaptarlo al nuevo entorno digital enfocado en varios ejes:

Desde el lado del cliente generar un entorno tecnológico que facilite la gestión y actualización de sus contenidos (especialmente carta y promociones), que ofrezca mayor información de negocio y tenga mayor impacto a nivel digital, reforzando su identidad gráfica y mejore su visibilidad y captación en torno al producto.

Desde el punto de vista del usuario generar una web que responda a lo que demandan: encontrar su restaurante más cercano y acceso a carta y promociones.

Solución

Se desarrolló un entorno digital, basado en una nueva web adaptada a tecnologías actuales (CMS de fácil gestión, diseño responsive, optimizada a buscadores), que facilitara la gestión de cara al cliente y el acceso a la información por parte de los usuarios.

Junto con toda esta estrategia de creación de sus activos digitales, se desarrollaron estrategias de captación de tráfico basadas en marketing de buscadores (SEO y SEM) y un proceso continuo de evaluación de datos para favorecer la inteligencia de negocio y favorecer la toma de decisiones. Además de estas estrategias de captación, también se generan en paralelo campañas coordinadas para aumentar la notoriedad de ciertos lanzamientos o momentos, utilizando así también el medio digital como generador de notoriedad. Esta nueva web trató de transmitir a través de un diseño actual las necesidades de comunicación de la marca.

Foster's ha adecuado sus activos digitales y procesos a las necesidades actuales tanto de los clientes como de las organizaciones.
Cristina Higuero
Project manager

Foster’s Hollywood : American Restaurant since 1971.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies