0% played

Project

Iberia Express.

Categorías

Digital Strategy, Creativity & Production, Project Management

VISIT WEBSITE

Oportunidad

Iberia Express compañía Low Cost de IAG nos encarga una campaña 360 para posicionarse en el mercado de las Líneas Aéreas bajo un posicionamiento de aerolínea low cost pero con todos los servicios de IBERIA. El lanzamiento sería nacional y en algunos países europeos y se desarrollaría en todos los medios.

Desde el punto de vista estratégico encontramos un territorio muy interesante para la marca Low Cost/High Quality que era capaz de resumir y explicar el producto Iberia Express en si mismo. Desarrollamos una campaña 360º en todos los medios, bajo el claim “Buen Vuelo” que resumía perfectamente la experiencia con la aerolínea desde la compra del billete a través de su página web hasta la finalización del vuelo. Creamos una campaña ágil que tuviera capacidad de vinculación con todos los targets a los que Iberia Express quería impactar con la campaña, targets muy diferentes que necesitaban lenguajes diferentes en su ejecución.

Solución

Toda la ejecución digital estaba desarrollada para estructurar creatividades dinámicas y testing detrás, lo que nos permitía entender las ejecuciones que convertían mejor y así optimizar al máximo los medios.

La campaña en internet constaba además de diferentes home pages que se iban intercambiando dependiendo del producto, oferta a comunicar.


Uno de los grandes retos que conseguimos lograr con esta campaña era el de crear una identidad propia y reconocible y diferente frente a los competidores.
Fernando Martínez-Corbalán
managing partner

 

Desarrollamos además una acción social en navidades en las que niños de diferentes asociaciones de ayuda a personas con discapacidad subían a bordo de un avión de Iberia Express donde pudieron contemplar la actuación del mago Jorge Blas y además recibir regalos, toda una experiencia para ellos.

Iberia Express : Low Cost. High Quality.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.

Tribal Spain is a proud official partner of

Aviso de Cookies