Bienvenidos a la nueva normalidad
¿Están preparados los lugares de trabajo ante esta nueva realidad?
¿Existen actualmente protocolos de actuación adaptados a los nuevos flujos de espera en tienda? ¿Esperan los clientes las mismas experiencias de pago que antes del COVID-19? ¿Cómo podemos lograr la descongestión comprometida de un espacio público masificado?
Tenemos que ser conscientes de los cambios que esta nueva situación está produciendo:
Nuevas formas de trabajar
Nuevas formas de relacionarnos
Nuevas formas de consumo
¿Por qué Phygital Experience Design?
PExD te ayuda a adaptarte a esta nueva normalidad a través del diseño de soluciones y experiencias que definen nuevos modelos de relación entre lo físico y lo digital.
REDISEÑAR LA EXPERIENCIA EN OFICINAS
Mejora de la productividad.
Reducción del estrés y ansiedad.
ESTABLECER UNA NUEVA RELACIÓN CLIENTE-MARCA
Brand engagement.
Potencia personalización.
GENERAR NUEVAS ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
Aumento del TM.
Atracción y fidelización de talento.
Nuestra fórmula
Gracias a una metodología propia desarrollada específicamente para la situación en la que nos encontramos, podemos abordar de forma innovadora el reto que nos propongas.
Casos de uso
Estudiamos el entorno en el que se desarrolla la actividad de la empresa así como cada uno de los espacios privados y comunes que la componen. Asimismo, entendemos los objetivos y estrategia del negocio.
Establecemos puntos de contacto con los usuarios del espacio en general para conocer sus pautas de uso y sus necesidades además de analizar su comportamiento.
Una vez comprendidos el entorno y el uso que se hace del mismo, exponemos los pain points y áreas a optimizar resultando en oportunidades de mejora.