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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Apoyo en equipo de producto digital UX.

Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin.

Producto

Optimización del Área Privada de un Ecommerce B2B.

Implementamos una experiencia de cliente completa, diseñando un área privada funcional y escalable para el e-commerce de Fluidra. Estudiamos el uso de la plataforma, creamos una arquitectura que integra futuros servicios, co-creamos funcionalidades y diseñamos el área privada usando el sistema de diseño.

Producto

Diseño de la nueva experiencia de compra B2B de la plataforma Fluidra PRO.

Enfrentamos el reto de diseñar una plataforma digital integral para profesionales de Fluidra, proporcionando una experiencia de compra y servicios valiosos. Dividimos el proyecto en fases de discovery y definición, liderando Design Sprints remotos, test de usuario en varios países y construyendo un sistema de diseño completo.

Producto

Integración de APIs en un SaaS de gestión de arbolado de grandes ciudades.

Definición de la forma óptima de integración de una serie de funcionalidades de APIs externas a través de análisis, investigación y auditoría funcional para minimizar el impacto derivado de la integración y con el objetivo de generar escalabilidad, ofrecer un potencial crecimiento del software a largo plazo y enriquecer la experiencia de uso de manera eficiente.

Producto

Creación de Sistema de diseño para Arbomap, una plataforma para la gestión de arbolado por partes de ayuntamientos.

Análisis y comprensión de las necesidades del producto digital para generar un nuevo sistema de diseño que permita mejorar la funcionalidad y usabilidad del producto, y optimizar la eficiencia en procesos, costes, comunicación con desarrollo y go to market.

Producto

Diseño de aplicación SaaS para la gestión del arbolado en grandes ciudades.

Definición y diseño de producto digital, tanto funcional como visual, de Arbomap, software utilizado por diferentes perfiles de ayuntamientos y contratas que garantiza el buen estado y la gestión óptima del arbolado de grandes ciudades.

Producto

Rediseño de sitio web de un futuro parque de atracciones.

Rediseñamos el sitio web para enfocarse en una experiencia más centrada en los potenciales asistentes al parque de atracciones y ocio. El proceso incluyó el análisis del producto digital actual, el desarrollo de un nuevo mapa del sitio, y la creación de prototipos y diseños.

Producto

Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad.

Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos.

Producto

Diseño de ecommerce.

Apoyamos al equipo de Sulion en el diseño de una plataforma de ecommerce de productos de ventilación e iluminación para un mercado europeo.

Estrategia Producto

Rediseño de área privada para instaladores.

En base a un proceso de investigación para identificar puntos de fricción en la web actual, definimos una experiencia de uso que cubriese necesidades y expectativas de los usuarios, validando la solución propuesta y alineando su viabilidad con el equipo de tecnología.

Producto

Creación de una App para Instaladores.

Definición y diseñó una aplicación móvil que mejorase la experiencia de los instaladores de productos de SIMON. El proyecto se centró en profundizar en las necesidades, preferencias y limitaciones de este segmento, con el objetivo de fortalecer la posición de SIMON en el mercado y expandir su ecosistema digital.

Producto

Rediseño de área privada para distribuidores.

Definición junto con el equipo de SIMON del área privada de clientes profesionales de la compañía, enfocándose en soluciones viables para las necesidades reales de los distribuidores. El proceso incluyó la alineación de diferentes áreas de negocio internas y el diseño de un producto digital cuya experiencia de uso fue validada de manera ágil e iterativa por usuarios reales.

Producto

Resideño de la Plataforma Digital Pro para ganar relevancia con profesionales médicos de una farmacéutica.

Mejoramos el uso y recurrencia de la plataforma online de Pfizer Pro, especializada en vacunas, terapias génicas y otras patologías, mediante la evolución de la arquitectura y el contenido. Realizamos una auditoría profunda de la plataforma, comprendimos las limitaciones del CMS y diseñamos una nueva arquitectura de navegación basada en entrevistas a médicos. Creamos una estrategia de contenido robusta, potenciando la visibilidad orgánica y generando contacto y negocio con usuarios profesionales y técnicos.

Growth Producto

Mejora de la Experiencia de Compra Digital y apoyo en el Sistema de Diseño.

Integrados en el equipo Digital de Obramat, apoyamos en el rediseño de herramientas digitales que mejoran la experiencia de compra. Algunas de las funciones concretas que realiamos incluyen la auditoría completa del canal digital, el rediseño de pantallas y flujos para optimizar los KPIs de negocio. Del mismo modo, apoyamos al equipo global en la creación de un Sistema de Diseño enfocado en la mejora continua de la conversión y el cumplimiento de objetivos.

Producto

Redefinición de herramienta de venta y atención remota a comprador profesional.

Colaboramos con el equipo de Obramat en la definición de una herramienta única para el Canal Pro que permite al equipo de colaboradores ofrecer una atención rápida y personalizada a clientes remotos. El proceso incluyó el mapeo de la experiencia de atención al cliente, la identificación de puntos de mejora en el Customer Journey y la definición de requerimientos clave junto con el equipo de tecnología para optimizar la creación de presupuestos y pedidos.

Producto

Rediseño de la experiencia digital para aumentar el rendimiento comercial de su plataforma web y app de una telco.

Junto con el equipo de negocio y digital de Lowi, ejecutamos un proyecto de rediseño de sus principales activos digitales (área privada web y app) para elevar y refrescar su interfaz al tiempo que construimos un sistema de diseño renovado focalizado en los principales flujos de venta con el objetivo de aumentar la facilidad transaccional y up/crosseling de productos y servicios.