Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Casos seleccionados Estrategia Growth Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR. Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV. ¿Profundizamos? Growth Servicio de puesta en marcha de iniciativas para la mejora de captación de estudiantes a través de la personalización y automatización de una universidad nativa digital. Con un enfoque user centric y la personalización de mensajes, se desarrolló una hoja de ruta para fortalecer la conexión con los estudiantes a través de la orquestación y automatización del proceso. El proyecto incluyó la sincronización de plataformas tecnológicas para la creación de journeys personalizados y otras acciones de un backlog priorizado con un equipo de Growth dedicado. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global. Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario. Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey. ¿Profundizamos? Growth Estrategia de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud para transformar el marketing en una compañía de cruceros. Colaboramos con el área de experiencia de cliente de la compañía para explotar el uso Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud a través de la construcción de casos de uso prioritarios destacados del análisis del journey del viajero. El proyecto incluyó el alineamiento de stakeholders, la integración de inteligencia comercial y la mejora de la eficiencia operativa para maximizar el valor de vida del cliente (CLTV). ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos? Growth Construcción de casos de uso para mejora de ventas digitales en una aseguradora. Implementamos soluciones de producto para soportar la estrategia de venta personalizada de Nationale Nederlanden, creando materiales de comunicación y validando con usuarios. Revisamos el customer journey, afinamos mensajes y definimos el proceso para una mejor experiencia. El resultado es una transición sencilla de ventas offline a online, con coordinación omnicanal y mejoras en pasos críticos como la declaración de salud y el pago de la póliza. ¿Profundizamos? Growth Definición y priorización de casos de uso para la automatización de comunicaciones personalizadas. Diseñamos casos de uso de customer journeys personalizados para generar vinculación con distintos segmentos de clientes en DKV. A través de una profunda investigación del negocio y análisis de comunicaciones, optimizamos los planes actuales y creamos estrategias de comunicación segmentadas, integrando nuevas propuestas y reforzando la fidelidad del cliente mediante puntos y triggers personalizados. ¿Profundizamos? Growth Definición de nuevos modelos de relación y journeys a través de Marketing Cloud para una compañía de alimentación para animales. Ayudamos a definir la experiencia digital de una compañía de alimentación para animales su futura venta online, ayudando en la definición de nuevos journeys, campañas ya casos de uso a través de Marketing Cloud en colaboración con sus partners tecnológicos. ¿Profundizamos? Estrategia Definición de la experiencia de un futuro e-commerce de una compañía de alimentos para animales. Basándonos en el ecosistema Salesforce, colaboramos en la definición de la experiencia digital de Affinity para su futura venta online. En colaboración con su partner tecnológico, desarrollamos el proyecto de Service Design y diseño de Producto, maximizando las posibilidades de SF Commerce y asegurando una alta coordinación para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente. ¿Profundizamos?