Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Digital Analytics & Dashboards 7 Casos seleccionados Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos? Growth Producto Mejora de la Experiencia de Compra Digital y apoyo en el Sistema de Diseño. Integrados en el equipo Digital de Obramat, apoyamos en el rediseño de herramientas digitales que mejoran la experiencia de compra. Algunas de las funciones concretas que realiamos incluyen la auditoría completa del canal digital, el rediseño de pantallas y flujos para optimizar los KPIs de negocio. Del mismo modo, apoyamos al equipo global en la creación de un Sistema de Diseño enfocado en la mejora continua de la conversión y el cumplimiento de objetivos. ¿Profundizamos? Growth Generación de hipótesis de mejora de rendimiento de ecommerce bajo estrategia CRO. En base a entrevistas cualitativas con clientes e información analítica de comportamiento, planteamos un backlog de hipótesis de mejora de KPIs de incremento del CLTV. ¿Profundizamos? Growth Plan de mejora, uso y conversión de las plataformas digitales de una compañía B2B. Implementamos en Fluidra una metodología de mejora continua basada en datos, optimizando mercados y tiendas mediante metodologías CRO: definimos KPIs, creamos un dashboard de seguimiento y optimizamos el uso de herramientas... construyendo un plan de A/B testing. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Estrategia CRO y mejora del rendimiento del ecommerce. Acompañamos al equipo de ecommerce de la marca en la mejora de los KPIs de negocio de la plataforma mediante el diseño y ejecución de una estrategia de CRO para las categorías de fragancias, y moda. ¿Profundizamos? Growth Colaboración en la optimización del rendimiento comercial de los activos digitales. Mediante el análisis de datos de comportamiento de usuarios, ayudamos al equipo de marketing en la generación y puesta en marcha de propuestas de mejora de la capacidad de captación de nuevos clientes de varios activos digitales. ¿Profundizamos? Growth Estrategia CRO y mejora del rendimiento del ecommerce de Carolina Herrera. Mediante el diseño y ejecución de una estrategia de CRO para las categorías de fragancias, maquillaje y moda, acompañamos al equipo de ecommerce de Carolina Herrera en la mejora de los KPIs de negocio de la plataforma. ¿Profundizamos?