Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Content strategy 8 Casos seleccionados Producto Nueva estrategia de contenido para mejorar el proceso de captación en VIU. Tras una investigación exhaustiva, se creó una guía de contenido y se reescribieron las páginas, destacando puntos fuertes previamente desapercibidos. El proyecto incluyó la creación de nuevos módulos y la subida parcial al CMS, resultando en una narrativa escalable y potente que satisface a todos los departamentos ¿Profundizamos? Producto Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad. Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos? Producto Curación y migración de contenido en el cambio de CMS de plataforma digital universitaria. En los proyectos de cambio de CMS para UNIE se enfrentaron retos de diseño y contenido con tiempos reducidos. La tarea principal fue adaptar el contenido al nuevo diseño, asegurando una presentación homogénea y limpia para el usuario. Gracias a la comprensión del CMS y necesidades tecnológicas, encontrando puntos de mejora y dando soporte a IT, garantizando que el 100% de la información ajustada a tiempos de lanzamiento. ¿Profundizamos? Producto Definición de la estrategia de contenido para entidad financiera. Apoyamos al equipo de producto digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) en la definición y creación de la nueva estrategia de contenido con el objetivo de apoyar la captación en canales digitales y apoyar el posicionamiento de la marca. ¿Profundizamos? Producto Generando una estrategia de contenidos para apoyar la venta en una plataforma de negocio global B2B de una telco. Implementamos una estrategia de contenidos para rediseñar el site global b2b de Telefonica, transformándolo en una herramienta de venta basada en contenido. Realizamos un plan de investigación para crear una cultura de Content Driven Design, logrando que la web de TGS se use como un catálogo de productos con discursos personalizados, adaptando un rol más relevante en la organización. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital. Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades. ¿Profundizamos? Producto Una nueva estrategia de contenidos para elevar la experiencia de una plataforma digital para médicos de una farmacéutica. Realizamos una auditoría exhaustiva del contenido en la plataforma Pfizer Pro, definiendo una guía completa para la creación y curación futura. Coordinamos conversaciones con usuarios para entender sus necesidades, auditamos el contenido existente y establecimos puntos de mejora. Creamos una guía detallada para el equipo editorial y actualizamos el contenido con buenas prácticas. El resultado es un documento completo de auditoría y guía de contenido, adaptando módulos según los aprendizajes y ganando relevancia interna en el sector. ¿Profundizamos? Producto Orden, estructura y gestión de contenido profesional en una nueva plataforma digital global farmacéutica. El proceso manual incluye la creación de plantillas, la introducción de copias y documentos, y la migración de la información al CMS, asegurando que cada página se adapte a los módulos diseñados del producto digital. ¿Profundizamos?