Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Customer relationship models 12 Casos seleccionados Estrategia Colaboración en el desarrollo del equipo de CX. Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR. Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV. ¿Profundizamos? Estrategia Rediseño de roadmap de ecosistema digital. En colaboración con el equipo de SIMON, y con el objetivo de alinear su ecosistema digital con la estrategia de la compañía, realizamos una auditoría operativa y un análisis de la competencia para definir un roadmap estratégico, viable y aterrizado, que guiará la evolución y crecimiento de los assets digitales de SIMON a corto, medio y largo plazo. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario. Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos? Estrategia Identificación de oportunidades de crecimiento en el canal digital con público profesional. Colaboramos con los equipos de clientes, ecommerce y omnicanalidad de Obramat en la identificación de oportunidades de crecimiento a través de la comprensión y activación del rol del canal digital en público profesional. Proyecto estratégico que incluyó investigación con clientes, el mapeo de un Blueprint integrando datos y capacidades internas, y la ideación y priorización de iniciativas de mejora basadas en criterios de negocio y necesidades de los compradores profesionales. ¿Profundizamos? Estrategia Diseño de estrategia Omnicanal para Europa para la mejora de relación con médicos y enfermeras. En colaboración con diversos stakeholders de una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, trabajamos en el diseño de una estrategia relacional basada en el conocimiento profundo de los profesionales médicos. El proyecto incluyó la caracterización de perfiles actitudinales, el diseño de customer journeys accionables y la elaboración de un playbook de comunicación con mensajes clave y canales relevantes. ¿Profundizamos? Estrategia Definición de propuesta de valor y diseño de un servicio digital de medios de pago global para la mejora de la relación con propietarios de comercios. En colaboración con los equipos de marketing y operaciones de Ingenico, lider mundial en medios de pago, llevamos a cabo un proyecto para el diseño de una serie de servicios digitales que permitiesen mejorar la relación de la compañía con los propietarios de comercios. ¿Profundizamos? Estrategia Redefinición de estrategia de vinculación de clientes para una compañía de seguros de salud. Colaboramos con el equipo de Marketing estratégico de DKV en la evolución de la estrategia general de vinculación de clientes a través del análisis de estrategia actual, segmentaciones de clientes, journeys y comunicaciones omnicanal y automatizaciones actuales. ¿Profundizamos? Estrategia Estrategia de entrada al canal de venta digital en Centroamérica para una corporación de insumos agrícolas. Ayudamos a Disagro, lider en el mercado de insumos agrícolas en Centroamérica, a definir su estrategia de mejora de la relación con su canal de distribución mediante la digitalización, en un proceso que incluyó investigación, definición de la propuesta de valor, diseño y desarrollo tecnológico del producto digital, así como el desarrrollo de una nueva marca y su estrategia go to market. El resultado es una plataforma llamada Cambiagro que se integra en la oferta de valor y servicios de la compañía. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Un impulso a la experiencia digital de una cadena de cafeterías líder en centroamérica a través de la fidelización. Utilizando la metodología Modular Design Sprint, conceptualizamos un MVP del nuevo programa de fidelización de Barista en una App, trasladando los valores físicos a lo digital, personalizando la experiencia del usuario para aumentar el engagement y la eficiencia en el proceso de compra. ¿Profundizamos? Estrategia Definición de la experiencia de un futuro e-commerce de una compañía de alimentos para animales. Basándonos en el ecosistema Salesforce, colaboramos en la definición de la experiencia digital de Affinity para su futura venta online. En colaboración con su partner tecnológico, desarrollamos el proyecto de Service Design y diseño de Producto, maximizando las posibilidades de SF Commerce y asegurando una alta coordinación para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente. ¿Profundizamos?