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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia Producto

Una nueva app para la la experiencia de movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios.

Estrategia Producto

Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios.

Estrategia Producto

Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra.

Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca.

Producto

Apoyo en equipo de producto digital UX.

Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin.

Producto

Optimización del Área Privada de un Ecommerce B2B.

Implementamos una experiencia de cliente completa, diseñando un área privada funcional y escalable para el e-commerce de Fluidra. Estudiamos el uso de la plataforma, creamos una arquitectura que integra futuros servicios, co-creamos funcionalidades y diseñamos el área privada usando el sistema de diseño.

Producto

Diseño de la nueva experiencia de compra B2B de la plataforma Fluidra PRO.

Enfrentamos el reto de diseñar una plataforma digital integral para profesionales de Fluidra, proporcionando una experiencia de compra y servicios valiosos. Dividimos el proyecto en fases de discovery y definición, liderando Design Sprints remotos, test de usuario en varios países y construyendo un sistema de diseño completo.

Producto

Diseño de una nueva experiencia de pedido global bajo un SaaS de ecommerce y delivery multimarca y multimercado.

En Food Delivery Brands, como partners de Diseño Estratégico y Experiencias Digitales, colaboramos en un roadmap de más de dos años para la migración a nuevo SaaS especializado en QSR, diseñando nuevas experiencias y supervisando la implementación para todas las marcas globales del grupo, asegurando mejoras continuas y mínimo impacto en ventas.

Producto

Rediseño en la migración de la plataforma global de Pizza Hut para España y Latinoamérica.

Adaptamos la plataforma global de Pizza Hut para el mercado de España y Latinoamérica, ajustándola al contexto regional. En tres meses, nuestro equipo multidisciplinar trabajó con metodologías ágiles para ejecutar el proyecto, enfocándose en la experiencia del usuario y las necesidades del negocio.

Producto

Sistema de diseño unificado para un grupo de marcas QSR.

Creamos un Sistema de Diseño común para todas las marcas de Food Delivery Brands respondiendo a las necesidades multimercado, multimarca y multipaís, buscando optimizar tiempos y esfuerzos en diseño y desarrollo, y asegurando una fácil adaptación a diferentes dispositivos y futuras marcas del grupo.

Estrategia Producto

Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes.

Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas.

Growth Producto

Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación.

En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental.

Growth Producto

Optimización continua de e-commerce de un QSR mediante metodología Agile.

Creamos un framework propio que unió equipos multidisciplinares para optimizar activos digitales de Telepizza, lanzar de manera continua experimentos AB de un backlog priorizado y mejorar la plataforma a corto y largo plazo, logrando estandarización de procesos y mayor conocimiento de usuarios.

Estrategia Producto

Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido.

Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido.

Producto

Integración de APIs en un SaaS de gestión de arbolado de grandes ciudades.

Definición de la forma óptima de integración de una serie de funcionalidades de APIs externas a través de análisis, investigación y auditoría funcional para minimizar el impacto derivado de la integración y con el objetivo de generar escalabilidad, ofrecer un potencial crecimiento del software a largo plazo y enriquecer la experiencia de uso de manera eficiente.

Producto

Diseño de aplicación SaaS para la gestión del arbolado en grandes ciudades.

Definición y diseño de producto digital, tanto funcional como visual, de Arbomap, software utilizado por diferentes perfiles de ayuntamientos y contratas que garantiza el buen estado y la gestión óptima del arbolado de grandes ciudades.

Producto

Rediseño de sitio web de un futuro parque de atracciones.

Rediseñamos el sitio web para enfocarse en una experiencia más centrada en los potenciales asistentes al parque de atracciones y ocio. El proceso incluyó el análisis del producto digital actual, el desarrollo de un nuevo mapa del sitio, y la creación de prototipos y diseños.