Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Activation & Go to market strategy 12 Casos seleccionados Producto Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia. Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global. Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes. ¿Profundizamos? Estrategia Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car. A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global. ¿Profundizamos? Estrategia Definición de propuesta de valor y roadmap de implantación de iniciativas de EAE Madrid. Colaboramos con el equipo de EAE Madrid en la definición de su propuesta de valor y los atributos que debían soportarla, así como en el diseño de un plan de iniciativas concretas alineadas a esa propuesta que ayudase en su activación y evolución para los próximos años. ¿Profundizamos? Estrategia Análisis y roadmap para la estrategia multilingüe de una compañía de seguros. Ayudamos a construir un criterio y definir un roadmap que mejore la experiencia de cliente de una aseguradora mediante la adaptación idiomática de los puntos de contacto. A través de un análisis exhaustivo del mercado, legislación, tecnología y activos existentes, identificamos los idiomas prioritarios y las acciones necesarias para alinear las necesidades de los clientes con la visión de la compañía, asegurando un plan realista y ambicioso. ¿Profundizamos? Estrategia Enriquecimiento y validación de la Propuesta de Valor de una póliza de salud basada en Telemedicina. Incorporamos nuevos vectores de crecimiento y validamos la oferta de valor del producto Personal Doctor de DKV. A través de la deconstrucción y reconstrucción del producto, creamos prototipos Lo-Fi que fueron validados con clientes potenciales y canales de venta, asegurando un lanzamiento exitoso y alineado con las necesidades del mercado. ¿Profundizamos? Estrategia Refinamiento, alineamiento estratégico y evolución de la oferta de valor de un producto disruptivo de una aseguradora. Analizamos y refinamos la oferta de valor del producto Famedic de DKV, creando una nueva propuesta 2.0 que mejora su eficiencia y posicionamiento. A través de una nueva narrativa de venta y estrategia de captación, validamos la hipótesis con clientes y stakeholders, estableciendo el roadmap del producto para los próximos años. ¿Profundizamos? Estrategia Retando el conocimiento asumido sobre clientes captados por canal digital para elevar su impacto en una compañía de seguros de salud. Con el objetivo de conocer y retar sesgos comerciales asumidos, profundizamos en el comportamiento de los clientes según diferentes canales de venta digital, su ofertas, on boarding, expectativas y valor de cliente específico. Conjuntamente con la aseguradora, construimos una nueva definición de la importancia de esa tipología de cliente, establecimos un roadmap de más de 30 iniciativas y oportunidades para mejorar el impacto del segmento en la cartera de clientes de la compañía en términos de captación, on boarding y retención. ¿Profundizamos? Estrategia Diseño de un plan la mejora de la captación y fidelización de clientes extranjeros de una compañía de seguros. Colaboramos con una compañía de seguros en el diseño de una metodología para identificar y poner en marcha iniciativas que maximicen el CLTV de sus clientes extranjeros. A través de entrevistas, análisis de datos y sesiones de cocreación, estructuramos y priorizamos iniciativas para mejorar la captación, contratación, experiencia, fidelización y retención de este segmento, asegurando una relación más sólida y personalizada. ¿Profundizamos? Estrategia Reconstrucción de un Modelo Operativo interno para trabajar la Estrategia Relacional de Clientes de una aseguradora. Analizamos y mapeamos todas las comunicaciones de la compañía para construir una nueva visión anual de cada segmento y un modelo operativo transversal. Implementamos una herramienta tecnológica para coordinar diferentes áreas de la compañía y priorizar acciones según los objetivos del Programa de Clientes, liderado por la Oficina de Transformación como pilar clave en la Experiencia del Cliente. ¿Profundizamos? Estrategia Redefinición de estrategia de vinculación de clientes para una compañía de seguros de salud. Colaboramos con el equipo de Marketing estratégico de DKV en la evolución de la estrategia general de vinculación de clientes a través del análisis de estrategia actual, segmentaciones de clientes, journeys y comunicaciones omnicanal y automatizaciones actuales. ¿Profundizamos? Estrategia Estrategia de entrada al canal de venta digital en Centroamérica para una corporación de insumos agrícolas. Ayudamos a Disagro, lider en el mercado de insumos agrícolas en Centroamérica, a definir su estrategia de mejora de la relación con su canal de distribución mediante la digitalización, en un proceso que incluyó investigación, definición de la propuesta de valor, diseño y desarrollo tecnológico del producto digital, así como el desarrrollo de una nueva marca y su estrategia go to market. El resultado es una plataforma llamada Cambiagro que se integra en la oferta de valor y servicios de la compañía. ¿Profundizamos?