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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia

Colaboración en el desarrollo del equipo de CX.

Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

Estrategia Producto

Una nueva app para la la experiencia de movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios.

Estrategia Producto

Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios.

Producto

Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia.

Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales.

Estrategia Producto

Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra.

Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca.

Producto

Apoyo en equipo de producto digital UX.

Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin.

Producto

Optimización del Área Privada de un Ecommerce B2B.

Implementamos una experiencia de cliente completa, diseñando un área privada funcional y escalable para el e-commerce de Fluidra. Estudiamos el uso de la plataforma, creamos una arquitectura que integra futuros servicios, co-creamos funcionalidades y diseñamos el área privada usando el sistema de diseño.

Estrategia

Integración de la experiencia del cliente final en el ecosistema digital de Fluidra.

Abordamos el reto de diseñar para usuarios finales en un modelo tradicional B2B, encontrando ideas implementables que generen una relación win-win-win entre Fluidra, sus clientes locales y los usuarios finales. Realizamos talleres de inmersión, entrevistas y sesiones de ideación, segmentando la audiencia y creando un mapa de necesidades. Definimos un catálogo de más de 50 ideas, priorizando y seleccionando algunas de ellas para su plan de puesta en marcha.

Producto

Diseño de la nueva experiencia de compra B2B de la plataforma Fluidra PRO.

Enfrentamos el reto de diseñar una plataforma digital integral para profesionales de Fluidra, proporcionando una experiencia de compra y servicios valiosos. Dividimos el proyecto en fases de discovery y definición, liderando Design Sprints remotos, test de usuario en varios países y construyendo un sistema de diseño completo.

Estrategia Growth

Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR.

Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV.

Estrategia

Imaginando el futuro de la experiencia digital omnicanal para QSR.

En colaboración con el área de Transformación Digital de Food Delivery Brands creamos un proyecto de Diseño de Futuros para orientar las fases de transformación, comprender y alcanzar su visión aspiracional en su contexto de inversión y de compañía global.

Estrategia Producto

Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes.

Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas.

Estrategia Producto

Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido.

Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido.

Producto

Integración de APIs en un SaaS de gestión de arbolado de grandes ciudades.

Definición de la forma óptima de integración de una serie de funcionalidades de APIs externas a través de análisis, investigación y auditoría funcional para minimizar el impacto derivado de la integración y con el objetivo de generar escalabilidad, ofrecer un potencial crecimiento del software a largo plazo y enriquecer la experiencia de uso de manera eficiente.

Producto

Creación de Sistema de diseño para Arbomap, una plataforma para la gestión de arbolado por partes de ayuntamientos.

Análisis y comprensión de las necesidades del producto digital para generar un nuevo sistema de diseño que permita mejorar la funcionalidad y usabilidad del producto, y optimizar la eficiencia en procesos, costes, comunicación con desarrollo y go to market.

Producto

Diseño de aplicación SaaS para la gestión del arbolado en grandes ciudades.

Definición y diseño de producto digital, tanto funcional como visual, de Arbomap, software utilizado por diferentes perfiles de ayuntamientos y contratas que garantiza el buen estado y la gestión óptima del arbolado de grandes ciudades.