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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia

Definición de propuesta de valor y diseño de un servicio digital de medios de pago global para la mejora de la relación con propietarios de comercios.

En colaboración con los equipos de marketing y operaciones de Ingenico, lider mundial en medios de pago, llevamos a cabo un proyecto para el diseño de una serie de servicios digitales que permitiesen mejorar la relación de la compañía con los propietarios de comercios.

Estrategia

Análisis y roadmap para la estrategia multilingüe de una compañía de seguros.

Ayudamos a construir un criterio y definir un roadmap que mejore la experiencia de cliente de una aseguradora mediante la adaptación idiomática de los puntos de contacto. A través de un análisis exhaustivo del mercado, legislación, tecnología y activos existentes, identificamos los idiomas prioritarios y las acciones necesarias para alinear las necesidades de los clientes con la visión de la compañía, asegurando un plan realista y ambicioso.

Estrategia

Retando el conocimiento asumido sobre clientes captados por canal digital para elevar su impacto en una compañía de seguros de salud.

Con el objetivo de conocer y retar sesgos comerciales asumidos, profundizamos en el comportamiento de los clientes según diferentes canales de venta digital, su ofertas, on boarding, expectativas y valor de cliente específico. Conjuntamente con la aseguradora, construimos una nueva definición de la importancia de esa tipología de cliente, establecimos un roadmap de más de 30 iniciativas y oportunidades para mejorar el impacto del segmento en la cartera de clientes de la compañía en términos de captación, on boarding y retención.

Estrategia

Diseño de un plan la mejora de la captación y fidelización de clientes extranjeros de una compañía de seguros.

Colaboramos con una compañía de seguros en el diseño de una metodología para identificar y poner en marcha iniciativas que maximicen el CLTV de sus clientes extranjeros. A través de entrevistas, análisis de datos y sesiones de cocreación, estructuramos y priorizamos iniciativas para mejorar la captación, contratación, experiencia, fidelización y retención de este segmento, asegurando una relación más sólida y personalizada.

Estrategia

Redefinición de estrategia de vinculación de clientes para una compañía de seguros de salud.

Colaboramos con el equipo de Marketing estratégico de DKV en la evolución de la estrategia general de vinculación de clientes a través del análisis de estrategia actual, segmentaciones de clientes, journeys y comunicaciones omnicanal y automatizaciones actuales.