Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 70 Seleccionar todo 70 Accesibilidad 1 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Consulting and diagnosis of digital products or services 4 Casos seleccionados Producto Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad. Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la plataforma web. En colaboración con el equipo de producto y negocio de Ironhack, y con una metodología basada en investigación con potenciales alumnos, rediseñamos la experiencia del sitio web de Ironhack para mejorar los KPIs de negocio. El proceso incluyó un análisis profundo de las necesidades y expectativas de los clientes potenciales, seguido de un plan de lanzamiento faseado y controlado para asegurar un impacto comercial positivo. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder. Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la plataforma digital de EAE Madrid alineada con nueva propuesta de valor. Alineados con el equipo de EAE MAdrid, rediseñamos la nueva arquitectura de la plataforma web de la escuela de negocio de forma que transmitiese de forma clara la nueva propuesta de valor con un objetivo de maximizar la captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos?