Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 70 Seleccionar todo 70 Accesibilidad 1 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Digitalización y Omnicanalidad 2 Casos seleccionados Estrategia Producto Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes. Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas. ¿Profundizamos? Estrategia Mapeo del journey de pedidos y roadmap de actuación de un QSR. En el proceso de transformación digital de Telepizza, se realizó un mapeo "as is" de la experiencia omnicanal del usuario para desarrollar un nuevo modelo de relación. Como partner global, se trabajó en la visión de CX digital, el blueprint y el mapeo de customer journeys, identificando oportunidades e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y alinearla con el plan estratégico de la compañía. ¿Profundizamos?