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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Sistema de diseño data-driven para Telepizza.

Se creó un Sistema de Diseño basado en datos para asegurar consistencia de marca y usabilidad. A través del proceso de experimentación se diseñaron y testaron módulos web, compartiendo librerías validadas con todo el equipo para replicar buenas prácticas y agilizar el flujo de información, logrando un modelo de trabajo ágil y unificado.

Estrategia Growth

Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR.

Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV.

Growth

Sistema publicitario online para Telepizza.

Construimos un sistema de diseño modular con el objetivo de crear consistencia y ganar mayor agilidad en la construcción de campañas digitales y journeys de marketing.

Estrategia

Imaginando el futuro de la experiencia digital omnicanal para QSR.

En colaboración con el área de Transformación Digital de Food Delivery Brands creamos un proyecto de Diseño de Futuros para orientar las fases de transformación, comprender y alcanzar su visión aspiracional en su contexto de inversión y de compañía global.

Producto

Sistema de diseño unificado para un grupo de marcas QSR.

Creamos un Sistema de Diseño común para todas las marcas de Food Delivery Brands respondiendo a las necesidades multimercado, multimarca y multipaís, buscando optimizar tiempos y esfuerzos en diseño y desarrollo, y asegurando una fácil adaptación a diferentes dispositivos y futuras marcas del grupo.

Estrategia Producto

Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes.

Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas.

Estrategia

Mapeo del journey de pedidos y roadmap de actuación de un QSR.

En el proceso de transformación digital de Telepizza, se realizó un mapeo "as is" de la experiencia omnicanal del usuario para desarrollar un nuevo modelo de relación. Como partner global, se trabajó en la visión de CX digital, el blueprint y el mapeo de customer journeys, identificando oportunidades e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y alinearla con el plan estratégico de la compañía.