Back to top

Tribal Worldwide España

  /  Digital   /  COMMON SPACES 5 / Aplicación de la visión de cliente en modelos B2B2C

COMMON SPACES 5 / Aplicación de la visión de cliente en modelos B2B2C

Por fin tenemos aquí la #Session5 de #CommonSpaces. Edgar Lara, Director de Transformación Digital de DISAGRO, compañía de la industria agro líder en Latinoamérica, y Francisco Jose Martinez, Marketing Director de DKV Seguros, compañía de seguros con foco en la salud, nos brindan una interesante conversación sobre cómo realmente aplicar la visión cliente en negocios con una fuerte peso de la red de distribución o comercial.

“Con la participación de Edgar Lara, Director de Transformación Digital de DISAGRO, y Francisco Jose Martinez, Marketing Director de DKV Seguros.”

Disfruta de la charla completa a continuación:

Descarga aquí el #TribalWhitePaper de la #Session5 de #CommonSpaces con el resumen y mejores titulares de la conversación entre Edgar Lara, Director de Transformación Digital de DISAGRO, y Francisco Jose Martinez, Marketing Director de DKV Seguros, sobre cómo trabajar atendiendo las necesidades de cliente combinado con una buena red comercial o de distribución.

Pronto volveremos con la sexta entrega de Common Spaces, no olvides seguirnos en nuestro blog y en LinkedIn para no perderte ni un solo detalle.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación consideramos que acepta este uso. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies