Back to top

Tribal Worldwide España

  /  Digital   /  COMMON SPACES 6 / Cambios en el equilibrio de la omnicanalidad

COMMON SPACES 6 / Cambios en el equilibrio de la omnicanalidad

Según Yasmin Chavez Iriarte, gerente de Marketing de Promart en Perú, «la industria de mejoramiento del hogar es una de las más “hot” del momento».
Isaac Partal Calvo, Global Head of Digital Experience de Seat, opina que «una estrategia sólida de la digitalización de los clientes es una carrera de largo plazo que no puedes cubrir en 6 meses”.
Descubre éstas y más opiniones sobre los

«Cambios en el equilibrio de la Omnicanalidad»

en la nueva Sesión de Common Spaces.

Disfruta de la charla completa a continuación:

Descarga aquí el WhitePaper de la sesión 6 de Common Spaces:

Pronto volveremos con otra entrega de Common Spaces, no olvides seguirnos en nuestro blog y en LinkedIn para no perderte ni un solo detalle.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación consideramos que acepta este uso. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies