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El dato como catalizador

Sabemos que el dato es importante, pero no lo es todo, por eso enfocamos los proyectos desde un conocimiento profundo de usuario, negocio y UX, además de utilizar una metodología de experimentación. Así creamos una visión holística de las necesidades más críticas.

Beneficios

IMPACTO DIRECTO EN VENTAS

Optimizamos para alcanzar los objetivos principales de tu negocio, a la vez que aseguramos un impacto positivo en la experiencia de usuario y la conservación de la marca.

CON EL ROI EN EL FOCO

Sabemos exactamente cuánto aporta cada experimento, para que puedas obtener una visión concreta del valor del proyecto.

EFICIENCIA Y AGILIDAD EN POCO TIEMPO

Se trata de un proyecto de 6 semanas en el que juntos iniciamos los 4 tests más críticos para la mejora de tus KPIs.

Cómo trabajamos

Conversion Rate Optimization es una metodología ágil que parte del conocimiento profundo del usuario y el entendimiento de las necesidades del negocio para definir un roadmap de acciones con las que conseguir objetivos específicos.

Posteriormente estas acciones se validan mediante testing A/B/n o multivariado para garantizar su éxito.

¿Para qué sirve?
  • Incrementar tasas de conversión
  • Aumentar el valor por usuario (RPV).
  • Validar componentes del interfaz.
  • Habilitar la toma de decisiones en base a los datos.
  • Mejorar la experiencia del usuario

Modelos de trabajo

Offrecemos dos modelos de trabajo, basados en la misma metodología y proceso core, con diferenciación en el tiempo y scope para que la optimización se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Ecommerce Accelerator

Duración 6 semanas

 

Con el Ecommerce Accelerator, nuestra misión es impulsar vuestro negocio con las herramientas y el conocimiento necesario, aportando valor inmediato con quick wins y estableciendo una estrategia a largo plazo.

¿Qué incluye?

  • Análisis digital
  • Auditoría UX/UI
  • Estrategia CRO y roadmap
  • Training interno
  • Implemetnación de 4 test AB/

¿A quién va dirigido?

Un proyecto de corta duración diseñado para organizaciones que se acaban de iniciar en la experimentación o que realizan testing de manera ad-hoc.

¿Cuáles son los beneficios?

Con Ecommerce Accelerator te ayudamos a construir el camino para la optimización a largo plazo, mientras co-creamos los primeros experimentos.

CRO Squad

Proyecto on-going basado en sus necesidades

El CRO Squad es tu partner del diseño de soluciones estratégicas a largo plazo, al integrarse con vuestros equipos y trabajando la optimización desde varios frentes, asegurando la optimización digital completa.

Últimos proyectos realizados

CRO Squad

Proceso de optimización continúa de un ecommerce.

  • Detectamos la necesidad de fomentar un equipo multidisciplinario para trabajar la optimización de los activos digitales, desde los medios pagados y medios propios. Esta optimización se basaba en el uso de diferentes herramientas de análisis y, más importante, el dato.
  • La creación del framework y metodología CRO propia para unir equipos multidisciplinarios de diferentes agencias, y fomentar una manera de trabajar estructurada, estandarizada y conforme con la metodología Agile.
  • Llevar a cabo la ideación, creación y análisis de test A/B/x mediante un backlog muy concreto y Introducir mejoras a la plataforma a corto y largo plazo.

Ecommerce Accelerator

Migración de plataforma.

  • Realizar la adaptación para el mercado de España y Latinoamérica de una plataforma global de Pizza Hut. Sobre una base tecnológica diferente y adaptada a la experiencia y aprendizajes adquiridos de las plataformas de Telepizza y al contexto usuario y negocio de la región.
  • Realización, ejecución y puesta en marcha del proyecto en 3 meses haciendo labores heurísticas, mapeos de procesos, levantamiento de necesidades funcionales, convergencias técnicas, ejecución y adaptación de funnels de venta y sistemas de diseño. Siguiendo un mind-set sumamente experiment-driven.
  • Interpretación de un producto y plataforma digital creada para una compañía con otros procesos y tecnología, adaptándola desde el conocimiento del negocio y sobre todo, desde el uso real de los usuarios por encima de legacies y procesos.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

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