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Securitas Direct Responde

CATEGORÍAS

Digital Strategy, UX/UI Design, Social Media, Search Marketing, Creativity & Production

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OPORTUNIDAD

Securitas Direct, con presencia en más de 14 países de Europa y América del Sur, apuesta por la transformación digital y su atención al cliente en diferentes plataformas online, que permita solucionar las dudas, sugerencias, quejas… de sus clientes.

El equipo de Securitas Direct esperaba una propuesta innovadora que construyera sobre los pilares de satisfacción del cliente en su atención como en el resto de canales habituales, la mejora del negocio con la captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales, además de contribuir a su reputación online como empresa que apuesta por el digital.

 

Solución

Con el incremento del uso de las plataformas digitales por parte de los usuarios, enfocado a la atención al cliente, trabajamos en el desarrollo de un site donde los usuarios pudieran expresar sus incidencias para resolverlas casi de manera inmediata o en menos de 24 horas.

Además todas las incidencias más comunes sobre la marca, los productos… están visibles para el resto de usuarios para facilitar que otros usuarios puedan encontrar la solución a su problema sin necesidad de contactar con Securitas Direct.

Fácil, cómodo y rápido

  1. Los clientes de Securitas Direct dejan sus preguntas, dudas, incidencias… en el formulario.
  2. Centralizan la atención a cliente en un canal propio de la marca donde el usuario es identificado automáticamente por Securitas Direct una vez que realiza su pregunta.
  3. Securitas Direct ofrece una respuesta personalizada a cada uno de los usuarios o son los propios usuarios quienes se responden unos a otros.
  4. Todas las preguntas se almacenan en una base de datos que están públicas en Securitas Direct Responde.

Beneficioso para el cliente y Securitas Direct

  • Mejorar la atención al cliente: Ofreciendo una respuesta personalizada a los clientes de la marca en una plataforma digital, sin necesidad de recurrir a otros medios de comunicación.
  • Conocimiento: Poner al alcance de todos los clientes las preguntas que realizan otros usuarios que pueden tener similares dudas, incidencias o consultas.
  • Posicionamiento: Generar mayor contenido entorno a la marca que favorezca su posicionamiento en buscadores y resulte más cómodo a los usuarios encontrar el contenido de la marca.
  • Negocio: Facilitar a clientes y no clientes la mejora o contratación de los servicio de Securitas Direct en función de sus necesidades.

Securitas Direct Responde es una apuesta de la compañía en su proceso de transformación digital. El cliente está en el centro de la estrategia y el negocio se genera a partir de satisfacer sus necesidades
Juan Alberto Bodas

Resultados

Securitas Direct Responde : La plataforma de atención al cliente de Securitas Direct.

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