Soluciones

Ayudamos a alcanzar los objetivos de negocio de nuestros partners a través de tres ejes que moldeamos y adaptamos según las necesidades de cada proyecto.

Estrategia

A través de planteamientos centrados en cliente y KPIs de negocio, facilitamos el alineamiento estratégico interno en experiencia de cliente, roadmaps de digitalización, insights, modelos CRM/CLTV, innovación disruptiva y activación go-to-market.

¿Qué trabajamos en estrategia?

EXPERIENCIA DE CLIENTE (CX)

Diagnóstico, diseño, roadmap, activación y mejora.

DIGITALIZACIÓN Y OMNICANALIDAD

Análisis de journey y blueprint, diagnóstico, priorización,  roadmap y construcción de servicios, productos o modelos de relación comercial digital y omnicanal.

PROPUESTA DE VALOR

Análisis, evolución y construcción de ofertas de valor de productos, servicios o compañías y activación de roadmap de puesta en marcha.

INSIGHTS

Procesos de investigación de clientes, usuarios o empleados para diagnóstico y activación de iniciativas. Data, analítica, investigación, UX research.

MODELOS DE RELACIÓN CON CLIENTE

Estrategia y evolución de entendimiento de cliente,  modelos relacionales, Customer Life Time Value y activación CRM.

ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO

Procesos de asesoría, co-creación, acuerdo de visión y estrategia interdepartamental.

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

Procesos de ideación, validación y conceptualización de productos o servicios disruptivos.

DESIGN SPRINTS

Conceptualización ágil de soluciones para la validación de clientes.

ACTIVACIÓN Y GO TO MARKET DE ESTRATEGIA

Diagnóstico, diseño, roadmap, activación y mejora.

ASSESSMENT DE EQUIPOS

Diagnóstico, diseño, roadmap, activación y mejora.

Producto

Creamos productos  y servicios digitales funcionales y escalables a través de  procesos consultivos que abarcan el análisis de los datos, la experiencia de usuario, interfaces, sistemas de diseño, estrategia de contenidos y branding digital. También integramos equipos especializados en producto para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera eficiente.

¿Qué trabajamos en producto?

CONSULTORÍA Y DIAGNÓSTICO DE PRODUCTOS O SERVICIOS DIGITALES

Investigación con clientes, test de usuario, análisis heurísticos y estudio de métricas digitales y backlog de recomendaciones.

CONCEPTUALIZACIÓN Y PRODUCT DESIGN (UX)

Proceso de construcción y diseño de la experiencia de productos, servicios, plataformas y ecosistemas digitales.

SISTEMAS DE DISEÑO

Creación, refactorización, y mantenimiento.

DESIGN OPS

Diseño de modelos operativos para clientes para la eficiencia en la evolución y mantenimiento de sus assets y plataformas digitales.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Análisis y definición de estrategia de contenido para ecosistemas digitales.

DIGITAL BRANDING

Construcción de identidad visual, verbal y go to market enfocado a productos y servicios digitales.

PRODUCT TEAMS

Externalización e integración de equipos de producto digital en nuestros clientes.

Growth

Impulsamos el impacto en las métricas de negocio a través de iniciativas específicas de CRO, analítica avanzada, personalización,  CRM y equipos ágiles. Alineamos UX con objetivos de negocio, utilizando insights para mejorar métricas clave y garantizar un rendimiento digital sostenible.

¿Qué trabajamos en Growth?

CONVERSION RATE OPTIMIZATION

Diseño de estrategia CRO,  auditoría UX y Data para mejora del funnel, incremento de conversión mediante A/B Testing.

ANALÍTICA DIGITAL Y DASHBOARDS

Diseño de estrategia de métricas y kpis de reporting  y seguimiento en base a objetivos de negocio. Estrategia de visualización de datos y planes de contingencia.

PERSONALIZACIÓN, CRM Y MARKETING AUTOMATION

Aceleración de ideación y diseño de casos de uso, personalización y journeys de manera ágil para explotar las capacidades de tecnologías de marketing como Salesforce, Adobe o Dynamics.

GROWTH ORIENTED TEAM

Modelo de integración ágil de equipo externo para aceleración y mejora de métricas relativas a rendimiento de plataformas digitales y CRM.

PRODUCT MANAGEMENT

Alineación de estrategias de UX con objetivos de negocio y mejora de métricas clave. Apoyo en la integración de insights de usuario en decisiones de negocio e innovación mediante técnicas de design thinking y prototipado.

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Tanto si quieres abordar un reto para el que necesitas ayuda como si buscas talento que aporte profesionalidad, frescura y ganas en tu equipo, contacta con nosotros. Juntos encontraremos la mejor manera de hacer que las cosas pasen.

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