Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 72 Casos seleccionados Estrategia Producto Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido. Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido. ¿Profundizamos? Producto Integración de APIs en un SaaS de gestión de arbolado de grandes ciudades. Definición de la forma óptima de integración de una serie de funcionalidades de APIs externas a través de análisis, investigación y auditoría funcional para minimizar el impacto derivado de la integración y con el objetivo de generar escalabilidad, ofrecer un potencial crecimiento del software a largo plazo y enriquecer la experiencia de uso de manera eficiente. ¿Profundizamos? Producto Creación de Sistema de diseño para Arbomap, una plataforma para la gestión de arbolado por partes de ayuntamientos. Análisis y comprensión de las necesidades del producto digital para generar un nuevo sistema de diseño que permita mejorar la funcionalidad y usabilidad del producto, y optimizar la eficiencia en procesos, costes, comunicación con desarrollo y go to market. ¿Profundizamos? Producto Diseño de aplicación SaaS para la gestión del arbolado en grandes ciudades. Definición y diseño de producto digital, tanto funcional como visual, de Arbomap, software utilizado por diferentes perfiles de ayuntamientos y contratas que garantiza el buen estado y la gestión óptima del arbolado de grandes ciudades. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de sitio web de un futuro parque de atracciones. Rediseñamos el sitio web para enfocarse en una experiencia más centrada en los potenciales asistentes al parque de atracciones y ocio. El proceso incluyó el análisis del producto digital actual, el desarrollo de un nuevo mapa del sitio, y la creación de prototipos y diseños. ¿Profundizamos? Producto Diseñando una plataforma digital para el contenido de un regulador nacional eléctrico. Diseñamos una plataforma digital para el regulador eléctrico británico, Elexon, con el objetivo de mejorar el acceso a información compleja legal y regulatoria para el mercado profesional y mejorar la eficiencia en la atención de consultas. ¿Profundizamos? Producto Nueva estrategia de contenido para mejorar el proceso de captación en VIU. Tras una investigación exhaustiva, se creó una guía de contenido y se reescribieron las páginas, destacando puntos fuertes previamente desapercibidos. El proyecto incluyó la creación de nuevos módulos y la subida parcial al CMS, resultando en una narrativa escalable y potente que satisface a todos los departamentos ¿Profundizamos? Producto Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad. Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos? Producto Curación y migración de contenido en el cambio de CMS de plataforma digital universitaria. En los proyectos de cambio de CMS para UNIE se enfrentaron retos de diseño y contenido con tiempos reducidos. La tarea principal fue adaptar el contenido al nuevo diseño, asegurando una presentación homogénea y limpia para el usuario. Gracias a la comprensión del CMS y necesidades tecnológicas, encontrando puntos de mejora y dando soporte a IT, garantizando que el 100% de la información ajustada a tiempos de lanzamiento. ¿Profundizamos? Producto Definición de la estrategia de contenido para entidad financiera. Apoyamos al equipo de producto digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) en la definición y creación de la nueva estrategia de contenido con el objetivo de apoyar la captación en canales digitales y apoyar el posicionamiento de la marca. ¿Profundizamos? Producto Creación de un tier del Sistema de diseño para el negocio B2B de una telco. Sobre la base del Sistema de Diseño de Telefónica y coincidiendo con el rebranding de la compañía, se aprovechó para construir, componetizar y documentar un tier específico del negocio B2B buscando la escalabilidad y eficiencia futura. ¿Profundizamos? Producto Generando una estrategia de contenidos para apoyar la venta en una plataforma de negocio global B2B de una telco. Implementamos una estrategia de contenidos para rediseñar el site global b2b de Telefonica, transformándolo en una herramienta de venta basada en contenido. Realizamos un plan de investigación para crear una cultura de Content Driven Design, logrando que la web de TGS se use como un catálogo de productos con discursos personalizados, adaptando un rol más relevante en la organización. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefiniendo el Rol del Canal Digital para una Telco Global en el B2B. Realizamos un profundo análisis de las necesidades internas y externas de una compañía global en el sector Telco, mapeando el customer journey y redefiniendo la experiencia y plataforma digital end to end. Definimos una estrategia, creamos un sistema de diseño, construimos una plataforma tecnológica y redefinimos contenidos comerciales, integrando Pardot para el scoring y tratamiento de leads. ¿Profundizamos? Producto Diseño de ecommerce. Apoyamos al equipo de Sulion en el diseño de una plataforma de ecommerce de productos de ventilación e iluminación para un mercado europeo. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Rediseño de área privada para instaladores. En base a un proceso de investigación para identificar puntos de fricción en la web actual, definimos una experiencia de uso que cubriese necesidades y expectativas de los usuarios, validando la solución propuesta y alineando su viabilidad con el equipo de tecnología. ¿Profundizamos? Producto Creación de una App para Instaladores. Definición y diseñó una aplicación móvil que mejorase la experiencia de los instaladores de productos de SIMON. El proyecto se centró en profundizar en las necesidades, preferencias y limitaciones de este segmento, con el objetivo de fortalecer la posición de SIMON en el mercado y expandir su ecosistema digital. ¿Profundizamos?