Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros 88 Casos seleccionados Producto Diseño de ecommerce. Apoyamos al equipo de Sulion en el diseño de una plataforma de ecommerce de productos de ventilación e iluminación para un mercado europeo. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Rediseño de área privada para instaladores. En base a un proceso de investigación para identificar puntos de fricción en la web actual, definimos una experiencia de uso que cubriese necesidades y expectativas de los usuarios, validando la solución propuesta y alineando su viabilidad con el equipo de tecnología. ¿Profundizamos? Producto Creación de una App para Instaladores. Definición y diseñó una aplicación móvil que mejorase la experiencia de los instaladores de productos de SIMON. El proyecto se centró en profundizar en las necesidades, preferencias y limitaciones de este segmento, con el objetivo de fortalecer la posición de SIMON en el mercado y expandir su ecosistema digital. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de área privada para distribuidores. Definición junto con el equipo de SIMON del área privada de clientes profesionales de la compañía, enfocándose en soluciones viables para las necesidades reales de los distribuidores. El proceso incluyó la alineación de diferentes áreas de negocio internas y el diseño de un producto digital cuya experiencia de uso fue validada de manera ágil e iterativa por usuarios reales. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la experiencia digital de Santander X. Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación. ¿Profundizamos? Producto Diseño de la nueva plataforma digital de Universia. Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital. Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades. ¿Profundizamos? Producto Diseño ágil de una nueva experiencia digital enfocada a la conversión de resorts hoteleros. Definición y construcción de una solución digital que ayude a potenciar la conversión de la venta para dos nuevos resorts dentro del ecosistema digital de un grupo hotelero, buscando una solución escalable a futuros proyectos del grupo con un fuerte impacto visual que resalte la oferta de valor de los complejos. ¿Profundizamos? Producto Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada. Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario. Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey. ¿Profundizamos? Growth Producto Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades. Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement. ¿Profundizamos? Growth Estrategia de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud para transformar el marketing en una compañía de cruceros. Colaboramos con el área de experiencia de cliente de la compañía para explotar el uso Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud a través de la construcción de casos de uso prioritarios destacados del análisis del journey del viajero. El proyecto incluyó el alineamiento de stakeholders, la integración de inteligencia comercial y la mejora de la eficiencia operativa para maximizar el valor de vida del cliente (CLTV). ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos? Producto La inspiración como palanca de conversión en la plataforma digital de un retailer en LATAM. Diseñamos una nueva experiencia de compra inspiradora para un retailer de mobiliario en LATAM, utilizando la metodología Modular Design Sprint. La plataforma digital resultante facilita la navegación por el catálogo de productos, ofreciendo alternativas y soluciones inspiradoras que aumentan la difusión y capacidad de conversión del catálogo digital. ¿Profundizamos? Producto Una nueva estrategia de contenidos para elevar la experiencia de una plataforma digital para médicos de una farmacéutica. Realizamos una auditoría exhaustiva del contenido en la plataforma Pfizer Pro, definiendo una guía completa para la creación y curación futura. Coordinamos conversaciones con usuarios para entender sus necesidades, auditamos el contenido existente y establecimos puntos de mejora. Creamos una guía detallada para el equipo editorial y actualizamos el contenido con buenas prácticas. El resultado es un documento completo de auditoría y guía de contenido, adaptando módulos según los aprendizajes y ganando relevancia interna en el sector. ¿Profundizamos? Producto Resideño de la Plataforma Digital Pro para ganar relevancia con profesionales médicos de una farmacéutica. Mejoramos el uso y recurrencia de la plataforma online de Pfizer Pro, especializada en vacunas, terapias génicas y otras patologías, mediante la evolución de la arquitectura y el contenido. Realizamos una auditoría profunda de la plataforma, comprendimos las limitaciones del CMS y diseñamos una nueva arquitectura de navegación basada en entrevistas a médicos. Creamos una estrategia de contenido robusta, potenciando la visibilidad orgánica y generando contacto y negocio con usuarios profesionales y técnicos. ¿Profundizamos?