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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Growth Producto

Mejora de la Experiencia de Compra Digital y apoyo en el Sistema de Diseño.

Integrados en el equipo Digital de Obramat, apoyamos en el rediseño de herramientas digitales que mejoran la experiencia de compra. Algunas de las funciones concretas que realiamos incluyen la auditoría completa del canal digital, el rediseño de pantallas y flujos para optimizar los KPIs de negocio. Del mismo modo, apoyamos al equipo global en la creación de un Sistema de Diseño enfocado en la mejora continua de la conversión y el cumplimiento de objetivos.

Producto

Redefinición de herramienta de venta y atención remota a comprador profesional.

Colaboramos con el equipo de Obramat en la definición de una herramienta única para el Canal Pro que permite al equipo de colaboradores ofrecer una atención rápida y personalizada a clientes remotos. El proceso incluyó el mapeo de la experiencia de atención al cliente, la identificación de puntos de mejora en el Customer Journey y la definición de requerimientos clave junto con el equipo de tecnología para optimizar la creación de presupuestos y pedidos.

Growth

Construcción de casos de uso para mejora de ventas digitales en una aseguradora.

Implementamos soluciones de producto para soportar la estrategia de venta personalizada de Nationale Nederlanden, creando materiales de comunicación y validando con usuarios. Revisamos el customer journey, afinamos mensajes y definimos el proceso para una mejor experiencia. El resultado es una transición sencilla de ventas offline a online, con coordinación omnicanal y mejoras en pasos críticos como la declaración de salud y el pago de la póliza.

Producto

Digitalización del proceso de contratación de seguro para seniors.

Implementamos una calculadora de seguros diseñada específicamente para personas mayores, facilitando el proceso de cotización y contratación. Investigamos sus necesidades y expectativas, y diseñamos una herramienta accesible y usable, validando la solución con usuarios reales.

Producto

Optimización de un configurador de Cotización de Seguros de Hogar.

Implementamos una nueva versión de la herramienta de calculadora de precios del seguro de hogar de NN, optimizando el funnel de conversión y facilitando la interacción del usuario. A través de un design sprint, diseñamos el flujo core y validamos hipótesis con usuarios, aplicando mejoras en contenido y diseño, nutriendo su sistema de diseño.

Growth

Generación de hipótesis de mejora de rendimiento de ecommerce bajo estrategia CRO.

En base a entrevistas cualitativas con clientes e información analítica de comportamiento, planteamos un backlog de hipótesis de mejora de KPIs de incremento del CLTV.

Producto

Rediseño de la experiencia digital para aumentar el rendimiento comercial de su plataforma web y app de una telco.

Junto con el equipo de negocio y digital de Lowi, ejecutamos un proyecto de rediseño de sus principales activos digitales (área privada web y app) para elevar y refrescar su interfaz al tiempo que construimos un sistema de diseño renovado focalizado en los principales flujos de venta con el objetivo de aumentar la facilidad transaccional y up/crosseling de productos y servicios.

Producto

Rediseño de la plataforma web.

En colaboración con el equipo de producto y negocio de Ironhack, y con una metodología basada en investigación con potenciales alumnos, rediseñamos la experiencia del sitio web de Ironhack para mejorar los KPIs de negocio. El proceso incluyó un análisis profundo de las necesidades y expectativas de los clientes potenciales, seguido de un plan de lanzamiento faseado y controlado para asegurar un impacto comercial positivo.

Producto

Diseño de nuevo branding digital.

Definición, diseño y ejecución de la nueva identidad de marca de Ironhack y aplicación al nuevo diseño web.

Producto

Evolución y creación de nuevas funcionalidades y servicios.

Mediante la incorporación de una serie de perfiles de diseño al equipo de Ingenico, apoyamos a la compañía en la mejora constante de la aplicación que recoge todos sus servicios a merchants a nivel internacional.

Producto

Rediseño de la Herramienta de Gestión de Terminales B2B para grandes cuentas.

En colaboración con el equipo de grandes cuentas, ayudamos y rediseñamos la herramienta interna internacional de gestión de terminales para grandes cuentas de Ingenico para facilitar la gestión de un gran volumen de terminales basándonos en una investigación previa.

Producto

Diseño de una aplicación para la gestión de servicios de pago a propietarios de comercios.

Planteamiento y diseño de plataforma en app y desktop de MyIngenico App, canal prioritario de relación entre la compañía y los propietarios de establecimientos comerciales en todo el mundo y que incluye servicios de marketplace, servicios de atención a cliente y posventa.

Estrategia Producto

Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder.

Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE.

Producto

Orden, estructura y gestión de contenido profesional en una nueva plataforma digital global farmacéutica.

El proceso manual incluye la creación de plantillas, la introducción de copias y documentos, y la migración de la información al CMS, asegurando que cada página se adapte a los módulos diseñados del producto digital.

Producto

Construcción de un Sistema de Diseño para unificar el Ecosistema Comercial y B2B de Fluidra.

Creamos un sistema de diseño que permite a Fluidra construir un ecosistema complejo de herramientas internas y para el cliente final, unificando y dando consistencia y agilidad en la creación de nuevos productos digitales. Guiamos al equipo de transformación digital en la construcción de un sistema común para productos B2B y apoyamos la creación de la parte B2C. Creamos un sistema global, multipaís, multicanal y multidispositivo, facilitando la consistencia y agilidad en el lanzamiento de nuevos productos digitales.

Producto

Configurador de piscinas dentro de un ecosistema digital de servicios.

Implementamos una nueva experiencia de uso para los configuradores de piscinas del ecosistema Fluidra, aprovechando una migración tecnológica. Acompañamos al equipo en la definición de requisitos técnicos y lideramos el diseño de una experiencia completa para usuarios profesionales y finales.