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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Rediseño de la Herramienta de Gestión de Terminales B2B para grandes cuentas.

En colaboración con el equipo de grandes cuentas, ayudamos y rediseñamos la herramienta interna internacional de gestión de terminales para grandes cuentas de Ingenico para facilitar la gestión de un gran volumen de terminales basándonos en una investigación previa.

Producto

Diseño de una aplicación para la gestión de servicios de pago a propietarios de comercios.

Planteamiento y diseño de plataforma en app y desktop de MyIngenico App, canal prioritario de relación entre la compañía y los propietarios de establecimientos comerciales en todo el mundo y que incluye servicios de marketplace, servicios de atención a cliente y posventa.

Estrategia

Diseño de roadmap para una nueva aplicación de servicios a comercios.

En colaboración con los equipos de headquarters y de los diferentes mercados, apoyamos en la definición y diseño de roadmap de una aplicación de servicios para comercios en tres áreas (Europa, Latam y Asia) alineando estrategia, capacidades internas, necesidades de clientes locales y legislación de cada mercado.

Estrategia

Investigación para el diseño de un servicio digital para propietarios de comercios.

Ayudamos al equipo de Ingenico en el diseño y ejecución de un proyecto de investigación en cinco países con el objeto de poner las bases de una relación entre la compañía y sus clientes basada en el canal digital.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y diseño de un servicio digital de medios de pago global para la mejora de la relación con propietarios de comercios.

En colaboración con los equipos de marketing y operaciones de Ingenico, lider mundial en medios de pago, llevamos a cabo un proyecto para el diseño de una serie de servicios digitales que permitiesen mejorar la relación de la compañía con los propietarios de comercios.

Estrategia Producto

Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder.

Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE.

Estrategia

Investigación para el lanzamiento de un nuevo producto.

Diseñamos y llevamos a cabo una investigación cualitativa con consumidores de snacks para ayudar a una de las marcas de Grefusa en la estrategia de posicionamiento y lanzamiento de un nuevo producto.

Producto

Orden, estructura y gestión de contenido profesional en una nueva plataforma digital global farmacéutica.

El proceso manual incluye la creación de plantillas, la introducción de copias y documentos, y la migración de la información al CMS, asegurando que cada página se adapte a los módulos diseñados del producto digital.

Producto

Construcción de un Sistema de Diseño para unificar el Ecosistema Comercial y B2B de Fluidra.

Creamos un sistema de diseño que permite a Fluidra construir un ecosistema complejo de herramientas internas y para el cliente final, unificando y dando consistencia y agilidad en la creación de nuevos productos digitales. Guiamos al equipo de transformación digital en la construcción de un sistema común para productos B2B y apoyamos la creación de la parte B2C. Creamos un sistema global, multipaís, multicanal y multidispositivo, facilitando la consistencia y agilidad en el lanzamiento de nuevos productos digitales.

Producto

Configurador de piscinas dentro de un ecosistema digital de servicios.

Implementamos una nueva experiencia de uso para los configuradores de piscinas del ecosistema Fluidra, aprovechando una migración tecnológica. Acompañamos al equipo en la definición de requisitos técnicos y lideramos el diseño de una experiencia completa para usuarios profesionales y finales.

Producto

Diseño de un Media Center y repositorio de documentación en una compañía global.

Diseñamos un Media Center en la plataforma Fluidra PRO, facilitando el consumo de información y mejorando la búsqueda, filtrado y descarga de documentos. El resultado es una experiencia de usuario mejorada, un ecosistema digital en crecimiento y la importancia del alineamiento tecnológico y documentación para el éxito del proyecto.

Producto

Incorporación de funcionalidades IoT en una App nativa para Fluidra.

Colaboramos en el diseño de una app nativa para Fluidra, traduciendo la complejidad del IOTs en una interfaz intuitiva para técnicos de reparación y mantenimiento de piscinas. Abordamos cuatro hitos clave: soluciones para clientes analógicos, aprovechamiento de ventajas de apps nativas, diseño adaptado a entornos exteriores y consistencia de marca.

Producto

Definición de la Experiencia de varias marcas en una plataforma digital unificada.

Abordamos el reto de establecer una plataforma robusta para Fluidra, unificando las experiencias de sus diferentes webs de marca sin olvidar las peculiaridades de cada país y target específico. Realizamos un estudio y auditoría completa, documentamos funcionalidades detalladas y priorizadas.

Producto

Rediseño de la plataforma digital de EAE Madrid alineada con nueva propuesta de valor.

Alineados con el equipo de EAE MAdrid, rediseñamos la nueva arquitectura de la plataforma web de la escuela de negocio de forma que transmitiese de forma clara la nueva propuesta de valor con un objetivo de maximizar la captación de potenciales alumnos.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y roadmap de implantación de iniciativas de EAE Madrid.

Colaboramos con el equipo de EAE Madrid en la definición de su propuesta de valor y los atributos que debían soportarla, así como en el diseño de un plan de iniciativas concretas alineadas a esa propuesta que ayudase en su activación y evolución para los próximos años.

Estrategia

Identificación de aspectos de mejora en experiencia de compra online.

Diseño y desarrollo de una investigación cualitativa con compradoras de moda identificando potenciales mejoras en la navegación que se tradujesen en acciones de diseño concretas.