Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Diseño de un Media Center y repositorio de documentación en una compañía global.

Diseñamos un Media Center en la plataforma Fluidra PRO, facilitando el consumo de información y mejorando la búsqueda, filtrado y descarga de documentos. El resultado es una experiencia de usuario mejorada, un ecosistema digital en crecimiento y la importancia del alineamiento tecnológico y documentación para el éxito del proyecto.

Producto

Incorporación de funcionalidades IoT en una App nativa para Fluidra.

Colaboramos en el diseño de una app nativa para Fluidra, traduciendo la complejidad del IOTs en una interfaz intuitiva para técnicos de reparación y mantenimiento de piscinas. Abordamos cuatro hitos clave: soluciones para clientes analógicos, aprovechamiento de ventajas de apps nativas, diseño adaptado a entornos exteriores y consistencia de marca.

Growth

Plan de mejora, uso y conversión de las plataformas digitales de una compañía B2B.

Implementamos en Fluidra una metodología de mejora continua basada en datos, optimizando mercados y tiendas mediante metodologías CRO: definimos KPIs, creamos un dashboard de seguimiento y optimizamos el uso de herramientas... construyendo un plan de A/B testing.

Producto

Definición de la Experiencia de varias marcas en una plataforma digital unificada.

Abordamos el reto de establecer una plataforma robusta para Fluidra, unificando las experiencias de sus diferentes webs de marca sin olvidar las peculiaridades de cada país y target específico. Realizamos un estudio y auditoría completa, documentamos funcionalidades detalladas y priorizadas.

Producto

Rediseño de la plataforma digital de EAE Madrid alineada con nueva propuesta de valor.

Alineados con el equipo de EAE MAdrid, rediseñamos la nueva arquitectura de la plataforma web de la escuela de negocio de forma que transmitiese de forma clara la nueva propuesta de valor con un objetivo de maximizar la captación de potenciales alumnos.

Estrategia Growth

Estrategia CRO y mejora del rendimiento del ecommerce.

Acompañamos al equipo de ecommerce de la marca en la mejora de los KPIs de negocio de la plataforma mediante el diseño y ejecución de una estrategia de CRO para las categorías de fragancias, y moda.

Producto

Rediseño de la experiencia digital de cuadro médico de una compañía de seguros de salud.

Facilitamos una metodología ágil para rediseñar el Cuadro Médico de DKV, creando una herramienta de consumo de información y venta que satisface las necesidades de clientes y del equipo comercial. Construimos un UI Kit modular y coherente, resultando en una plataforma responsive y accesible, optimizada para cross selling y upselling.

Growth

Definición y priorización de casos de uso para la automatización de comunicaciones personalizadas.

Diseñamos casos de uso de customer journeys personalizados para generar vinculación con distintos segmentos de clientes en DKV. A través de una profunda investigación del negocio y análisis de comunicaciones, optimizamos los planes actuales y creamos estrategias de comunicación segmentadas, integrando nuevas propuestas y reforzando la fidelidad del cliente mediante puntos y triggers personalizados.

Producto

Definición y creación de Sistema de Diseño para una multinacional líder de agroquímicos.

Creación de un Sistema de Diseño para el nuevo ecosistema digital de servicios Cambiagro que permitiese su escalabilidad y mejorase la eficiencia de los procesos internos entre diseño y desarrollo.

Producto

Diseño de una solución de venta directa B2B en un entorno industial.

Definimos, diseñamos y desarrollamos la estrategia, el sistema de diseño y el producto digital de una aplicación para la venta directa de insumos agrarios basandonos en investigaciones previas y utilizando metodologías ágiles como Design Sprints.

Growth

Colaboración en la optimización del rendimiento comercial de los activos digitales.

Mediante el análisis de datos de comportamiento de usuarios, ayudamos al equipo de marketing en la generación y puesta en marcha de propuestas de mejora de la capacidad de captación de nuevos clientes de varios activos digitales.

Growth

Diseño de un Sistema Publicitario Online para la optimización de tiempos.

Implementamos una nueva metodología de trabajo en equipos creativos para eficientar procesos y mejorar la calidad de los entregables y la producción digital con conocimiento técnico y organizando un sistema basado en librerías compartidas. Una vez desarrollado el sistema de diseño, lo integramos en el Sistema de Comunicación Online para cumplir con todos los objetivos de optimización de una entidad financiera.

Growth

Estrategia CRO y mejora del rendimiento del ecommerce de Carolina Herrera.

Mediante el diseño y ejecución de una estrategia de CRO para las categorías de fragancias, maquillaje y moda, acompañamos al equipo de ecommerce de Carolina Herrera en la mejora de los KPIs de negocio de la plataforma.

Estrategia Producto

Un impulso a la experiencia digital de una cadena de cafeterías líder en centroamérica a través de la fidelización.

Utilizando la metodología Modular Design Sprint, conceptualizamos un MVP del nuevo programa de fidelización de Barista en una App, trasladando los valores físicos a lo digital, personalizando la experiencia del usuario para aumentar el engagement y la eficiencia en el proceso de compra.

Producto

Conceptualización y diseño de un nuevo site para el negocio de bodas global de un líder hotelero.

Ayudamos a una cadena hotelera a definir y construir una solución digital para captar leads de usuarios interesados en bodas. Lideramos la investigación y el diseño, creando una experiencia visualmente atractiva y alineada con los intereses de todos los stakeholders, integrando el site en el ecosistema digital de la cadena y apoyando su negocio de bodas.

Producto

Rediseño del área privada My Barceló para Mejorar la Experiencia del Usuario.

Rediseñamos los principales flujos/pantallas del área pública y privada de My Barceló, alineando el proyecto con los objetivos de negocio y las nuevas condiciones del programa de membresía.