Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

Filtrar

Estrategia

42

Growth

23

Producto

69
Borrar filtros
Estrategia

Análisis, diagnóstico y roadmap ágil de digitalización de servicios de una compañía industrial multinacional.

Acompañamos a Bellota para investigar, alinear necesidades en diferentes mercados y construir un roadmap ordenado de soluciones priorizadas, accesibles, útiles y consensuadas para construir nuevas capacidades o servicios digitales que acompasen el modelo de servicio y venta de sus productos.

Producto

Conceptualización y diseño de un nuevo site para el negocio de bodas global de un líder hotelero.

Ayudamos a una cadena hotelera a definir y construir una solución digital para captar leads de usuarios interesados en bodas. Lideramos la investigación y el diseño, creando una experiencia visualmente atractiva y alineada con los intereses de todos los stakeholders, integrando el site en el ecosistema digital de la cadena y apoyando su negocio de bodas.

Producto

Rediseño del área privada My Barceló para Mejorar la Experiencia del Usuario.

Rediseñamos los principales flujos/pantallas del área pública y privada de My Barceló, alineando el proyecto con los objetivos de negocio y las nuevas condiciones del programa de membresía.

Producto

Reconstrucción, refactorización y Evolución del Sistema de Diseño de una cadena hotelera líder.

Mediante la migración técnica a Figma y la implementación de una nueva arquitectura y gobernanza, se establecieron las bases fundamentales del Sistema de Diseño, integrando nuevas librerías y guidelines de proyectos con las existentes de la plataforma previa, garantizando una fuente de verdad flexible y escalable y una transición fluida del nuevo sistema por parte de los equipos internos a través de documentación detallada y reconstrucción responsive.

Producto

Definición y construcción ágil de una solución digital para transferencias bancarias en dispositivos móviles.

Mediante la metodología Design Sprint, junto con un equipo multidisciplinar del Banco Industrial, se conceptualizó, diseño y testó con usuarios reales un nuevo servicio de transferencias móviles con funcionalidades avanzadas para un contexto de mercado y bancarización complejo.

Producto

Design Ops y refactorización del Sistema de Diseño.

Apoyamos a Atrápalo en la definición e instauración de un modelo operativo de migración a Figma que permitiese la explotación eficiente y controlada de la herramienta por parte del equipo de diseño y desarrollo; acompañado de un estándar de documentación y re-construcción nativa higienizada en Figma.

Producto

Diseño de un ecommerce para marcas de alimentación para animales Natural Trainer y Ultima.

Colaboramos en la migración de la plataforma web de Natural Trainer a Salesforce Commerce en 4 meses, integrando funcionalidades como un nuevo store locator y canales de venta de terceros. Definimos la experiencia 360 con el resto de partners implicados, realizando fases co-creativas y sprints rápidos para asegurar una implementación eficiente y alineada con la visión del producto.

Estrategia

Definición de la experiencia de un futuro e-commerce de una compañía de alimentos para animales.

Basándonos en el ecosistema Salesforce, colaboramos en la definición de la experiencia digital de Affinity para su futura venta online. En colaboración con su partner tecnológico, desarrollamos el proyecto de Service Design y diseño de Producto, maximizando las posibilidades de SF Commerce y asegurando una alta coordinación para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente.