Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 14 Casos seleccionados Producto Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia. Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales. ¿Profundizamos? Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos? Producto Nueva estrategia de contenido para mejorar el proceso de captación en VIU. Tras una investigación exhaustiva, se creó una guía de contenido y se reescribieron las páginas, destacando puntos fuertes previamente desapercibidos. El proyecto incluyó la creación de nuevos módulos y la subida parcial al CMS, resultando en una narrativa escalable y potente que satisface a todos los departamentos ¿Profundizamos? Producto Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad. Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos? Producto Curación y migración de contenido en el cambio de CMS de plataforma digital universitaria. En los proyectos de cambio de CMS para UNIE se enfrentaron retos de diseño y contenido con tiempos reducidos. La tarea principal fue adaptar el contenido al nuevo diseño, asegurando una presentación homogénea y limpia para el usuario. Gracias a la comprensión del CMS y necesidades tecnológicas, encontrando puntos de mejora y dando soporte a IT, garantizando que el 100% de la información ajustada a tiempos de lanzamiento. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la experiencia digital de Santander X. Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación. ¿Profundizamos? Producto Diseño de la nueva plataforma digital de Universia. Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital. Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades. ¿Profundizamos? Producto Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada. Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente. ¿Profundizamos? Growth Producto Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades. Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la plataforma web. En colaboración con el equipo de producto y negocio de Ironhack, y con una metodología basada en investigación con potenciales alumnos, rediseñamos la experiencia del sitio web de Ironhack para mejorar los KPIs de negocio. El proceso incluyó un análisis profundo de las necesidades y expectativas de los clientes potenciales, seguido de un plan de lanzamiento faseado y controlado para asegurar un impacto comercial positivo. ¿Profundizamos? Producto Diseño de nuevo branding digital. Definición, diseño y ejecución de la nueva identidad de marca de Ironhack y aplicación al nuevo diseño web. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder. Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la plataforma digital de EAE Madrid alineada con nueva propuesta de valor. Alineados con el equipo de EAE MAdrid, rediseñamos la nueva arquitectura de la plataforma web de la escuela de negocio de forma que transmitiese de forma clara la nueva propuesta de valor con un objetivo de maximizar la captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos?