Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 88 Casos seleccionados Estrategia Producto Una nueva app para la la experiencia de movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios. ¿Profundizamos? Producto Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia. Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra. Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca. ¿Profundizamos? Producto Apoyo en equipo de producto digital UX. Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin. ¿Profundizamos? Producto Optimización del Área Privada de un Ecommerce B2B. Implementamos una experiencia de cliente completa, diseñando un área privada funcional y escalable para el e-commerce de Fluidra. Estudiamos el uso de la plataforma, creamos una arquitectura que integra futuros servicios, co-creamos funcionalidades y diseñamos el área privada usando el sistema de diseño. ¿Profundizamos? Producto Diseño de la nueva experiencia de compra B2B de la plataforma Fluidra PRO. Enfrentamos el reto de diseñar una plataforma digital integral para profesionales de Fluidra, proporcionando una experiencia de compra y servicios valiosos. Dividimos el proyecto en fases de discovery y definición, liderando Design Sprints remotos, test de usuario en varios países y construyendo un sistema de diseño completo. ¿Profundizamos? Producto Sistema de diseño data-driven para Telepizza. Se creó un Sistema de Diseño basado en datos para asegurar consistencia de marca y usabilidad. A través del proceso de experimentación se diseñaron y testaron módulos web, compartiendo librerías validadas con todo el equipo para replicar buenas prácticas y agilizar el flujo de información, logrando un modelo de trabajo ágil y unificado. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR. Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV. ¿Profundizamos? Growth Producto Un equipo de producto y growth para acelerar la experiencia y ventas digitales de un QSR. Construimos un equipo y un nuevo modelo de trabajo colaborativo con los equipos de marketing retail, digital, ecommerce y business intelligence de Telepizza. Mediante metodologías ágiles y un enfoque 100% data-driven, aportamos visión estratégica y activación diaria, optimizando el negocio y evolucionando su modelo de relación con el cliente. ¿Profundizamos? Growth Sistema publicitario online para Telepizza. Construimos un sistema de diseño modular con el objetivo de crear consistencia y ganar mayor agilidad en la construcción de campañas digitales y journeys de marketing. ¿Profundizamos? Producto Diseño de una nueva experiencia de pedido global bajo un SaaS de ecommerce y delivery multimarca y multimercado. En Food Delivery Brands, como partners de Diseño Estratégico y Experiencias Digitales, colaboramos en un roadmap de más de dos años para la migración a nuevo SaaS especializado en QSR, diseñando nuevas experiencias y supervisando la implementación para todas las marcas globales del grupo, asegurando mejoras continuas y mínimo impacto en ventas. ¿Profundizamos? Producto Rediseño en la migración de la plataforma global de Pizza Hut para España y Latinoamérica. Adaptamos la plataforma global de Pizza Hut para el mercado de España y Latinoamérica, ajustándola al contexto regional. En tres meses, nuestro equipo multidisciplinar trabajó con metodologías ágiles para ejecutar el proyecto, enfocándose en la experiencia del usuario y las necesidades del negocio. ¿Profundizamos? Producto Sistema de diseño unificado para un grupo de marcas QSR. Creamos un Sistema de Diseño común para todas las marcas de Food Delivery Brands respondiendo a las necesidades multimercado, multimarca y multipaís, buscando optimizar tiempos y esfuerzos en diseño y desarrollo, y asegurando una fácil adaptación a diferentes dispositivos y futuras marcas del grupo. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes. Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas. ¿Profundizamos? Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos?