Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 5 Casos seleccionados Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos? Growth Servicio de puesta en marcha de iniciativas para la mejora de captación de estudiantes a través de la personalización y automatización de una universidad nativa digital. Con un enfoque user centric y la personalización de mensajes, se desarrolló una hoja de ruta para fortalecer la conexión con los estudiantes a través de la orquestación y automatización del proceso. El proyecto incluyó la sincronización de plataformas tecnológicas para la creación de journeys personalizados y otras acciones de un backlog priorizado con un equipo de Growth dedicado. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global. Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario. Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey. ¿Profundizamos? Growth Producto Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades. Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement. ¿Profundizamos?