Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 17 Casos seleccionados Producto Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia. Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales. ¿Profundizamos? Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos? Producto Definición de la estrategia de contenido para entidad financiera. Apoyamos al equipo de producto digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) en la definición y creación de la nueva estrategia de contenido con el objetivo de apoyar la captación en canales digitales y apoyar el posicionamiento de la marca. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la experiencia digital de Santander X. Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación. ¿Profundizamos? Producto Diseño de la nueva plataforma digital de Universia. Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital. Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades. ¿Profundizamos? Producto Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada. Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente. ¿Profundizamos? Growth Producto Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades. Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement. ¿Profundizamos? Producto Digitalización del proceso de contratación de seguro para seniors. Implementamos una calculadora de seguros diseñada específicamente para personas mayores, facilitando el proceso de cotización y contratación. Investigamos sus necesidades y expectativas, y diseñamos una herramienta accesible y usable, validando la solución con usuarios reales. ¿Profundizamos? Producto Optimización de un configurador de Cotización de Seguros de Hogar. Implementamos una nueva versión de la herramienta de calculadora de precios del seguro de hogar de NN, optimizando el funnel de conversión y facilitando la interacción del usuario. A través de un design sprint, diseñamos el flujo core y validamos hipótesis con usuarios, aplicando mejoras en contenido y diseño, nutriendo su sistema de diseño. ¿Profundizamos? Producto Evolución y creación de nuevas funcionalidades y servicios. Mediante la incorporación de una serie de perfiles de diseño al equipo de Ingenico, apoyamos a la compañía en la mejora constante de la aplicación que recoge todos sus servicios a merchants a nivel internacional. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la Herramienta de Gestión de Terminales B2B para grandes cuentas. En colaboración con el equipo de grandes cuentas, ayudamos y rediseñamos la herramienta interna internacional de gestión de terminales para grandes cuentas de Ingenico para facilitar la gestión de un gran volumen de terminales basándonos en una investigación previa. ¿Profundizamos? Producto Diseño de una aplicación para la gestión de servicios de pago a propietarios de comercios. Planteamiento y diseño de plataforma en app y desktop de MyIngenico App, canal prioritario de relación entre la compañía y los propietarios de establecimientos comerciales en todo el mundo y que incluye servicios de marketplace, servicios de atención a cliente y posventa. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de la experiencia digital de cuadro médico de una compañía de seguros de salud. Facilitamos una metodología ágil para rediseñar el Cuadro Médico de DKV, creando una herramienta de consumo de información y venta que satisface las necesidades de clientes y del equipo comercial. Construimos un UI Kit modular y coherente, resultando en una plataforma responsive y accesible, optimizada para cross selling y upselling. ¿Profundizamos? Growth Colaboración en la optimización del rendimiento comercial de los activos digitales. Mediante el análisis de datos de comportamiento de usuarios, ayudamos al equipo de marketing en la generación y puesta en marcha de propuestas de mejora de la capacidad de captación de nuevos clientes de varios activos digitales. ¿Profundizamos? Growth Diseño de un Sistema Publicitario Online para la optimización de tiempos. Implementamos una nueva metodología de trabajo en equipos creativos para eficientar procesos y mejorar la calidad de los entregables y la producción digital con conocimiento técnico y organizando un sistema basado en librerías compartidas. Una vez desarrollado el sistema de diseño, lo integramos en el Sistema de Comunicación Online para cumplir con todos los objetivos de optimización de una entidad financiera. ¿Profundizamos?