Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

Filtrar

Estrategia

42

Growth

23

Producto

69
Borrar filtros
Growth

Estrategia de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud para transformar el marketing en una compañía de cruceros.

Colaboramos con el área de experiencia de cliente de la compañía para explotar el uso Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud a través de la construcción de casos de uso prioritarios destacados del análisis del journey del viajero. El proyecto incluyó el alineamiento de stakeholders, la integración de inteligencia comercial y la mejora de la eficiencia operativa para maximizar el valor de vida del cliente (CLTV).

Estrategia Growth

Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente.

En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía .

Growth

Proceso de experimientación y mejora contínua de la experiencia digital de una compañía global de hoteles.

Evolucionando el enfoque del CRO con datos de analítica de negocio y usabilidad, coordinamos el proyecto desde el planteamiento hasta la ejecución de experimentos, alineándonos con los equipos internos del cliente, buscando un impacto positivo en métricas de la plataforma, asegurando la integración con los objetivos de negocio y la adaptación continua a los cambios del site.

Producto

Reconstrucción, refactorización y Evolución del Sistema de Diseño de una cadena hotelera líder.

Mediante la migración técnica a Figma y la implementación de una nueva arquitectura y gobernanza, se establecieron las bases fundamentales del Sistema de Diseño, integrando nuevas librerías y guidelines de proyectos con las existentes de la plataforma previa, garantizando una fuente de verdad flexible y escalable y una transición fluida del nuevo sistema por parte de los equipos internos a través de documentación detallada y reconstrucción responsive.

Growth

Un equipo para el proceso de optimización y mejora contínua en el diseño del motor de reservas de habitaciones de una plataforma digital hotelera.

Tribal WW ha participado dentro del equipo de Digital Experience de una cadena hotelera en el análisis del comportamiento, investigación de usuario, diseño de soluciones y planteamiento de A/B Testing para la mejora del rendimiento del motor de reservas y contratación en su plataforma digital a nivel global.

Producto

Design Ops y refactorización del Sistema de Diseño.

Apoyamos a Atrápalo en la definición e instauración de un modelo operativo de migración a Figma que permitiese la explotación eficiente y controlada de la herramienta por parte del equipo de diseño y desarrollo; acompañado de un estándar de documentación y re-construcción nativa higienizada en Figma.