Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 45 Seleccionar todo 45 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 12 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 16 Experiencia de cliente (CX) 16 Innovación estratégica 5 Insights 19 Modelos de relación con cliente 15 Propuesta de valor 11 Growth 24 Seleccionar todo 24 Analítica digital y Dashboards 8 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 11 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 72 Seleccionar todo 72 Accesibilidad 1 Conceptualización y Product Design (UX) 54 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros 10 Casos seleccionados Producto Optimización de la accesibilidad de un Ecommerce B2C. Basándonos en la auditoría externa, y en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, remediamos problemas de accesibilidad desde el área de diseño. Analizamos exhaustivamente el backlog, gestionando y priorizando las tareas según criticidad, esfuerzo de diseño y desarrollo en relación al impacto en la mejora del producto. Mejoramos los procesos de diseño, integrando la accesibilidad desde fases tempranas, y creamos una "Guía de accesibilidad" para los equipos de diseño y desarrollo. ¿Profundizamos? Producto Diseño ágil de una nueva experiencia digital enfocada a la conversión de resorts hoteleros. Definición y construcción de una solución digital que ayude a potenciar la conversión de la venta para dos nuevos resorts dentro del ecosistema digital de un grupo hotelero, buscando una solución escalable a futuros proyectos del grupo con un fuerte impacto visual que resalte la oferta de valor de los complejos. ¿Profundizamos? Growth Estrategia de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud para transformar el marketing en una compañía de cruceros. Colaboramos con el área de experiencia de cliente de la compañía para explotar el uso Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud a través de la construcción de casos de uso prioritarios destacados del análisis del journey del viajero. El proyecto incluyó el alineamiento de stakeholders, la integración de inteligencia comercial y la mejora de la eficiencia operativa para maximizar el valor de vida del cliente (CLTV). ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos? Producto Conceptualización y diseño de un nuevo site para el negocio de bodas global de un líder hotelero. Ayudamos a una cadena hotelera a definir y construir una solución digital para captar leads de usuarios interesados en bodas. Lideramos la investigación y el diseño, creando una experiencia visualmente atractiva y alineada con los intereses de todos los stakeholders, integrando el site en el ecosistema digital de la cadena y apoyando su negocio de bodas. ¿Profundizamos? Producto Rediseño del área privada My Barceló para Mejorar la Experiencia del Usuario. Rediseñamos los principales flujos/pantallas del área pública y privada de My Barceló, alineando el proyecto con los objetivos de negocio y las nuevas condiciones del programa de membresía. ¿Profundizamos? Growth Proceso de experimientación y mejora contínua de la experiencia digital de una compañía global de hoteles. Evolucionando el enfoque del CRO con datos de analítica de negocio y usabilidad, coordinamos el proyecto desde el planteamiento hasta la ejecución de experimentos, alineándonos con los equipos internos del cliente, buscando un impacto positivo en métricas de la plataforma, asegurando la integración con los objetivos de negocio y la adaptación continua a los cambios del site. ¿Profundizamos? Producto Reconstrucción, refactorización y Evolución del Sistema de Diseño de una cadena hotelera líder. Mediante la migración técnica a Figma y la implementación de una nueva arquitectura y gobernanza, se establecieron las bases fundamentales del Sistema de Diseño, integrando nuevas librerías y guidelines de proyectos con las existentes de la plataforma previa, garantizando una fuente de verdad flexible y escalable y una transición fluida del nuevo sistema por parte de los equipos internos a través de documentación detallada y reconstrucción responsive. ¿Profundizamos? Growth Un equipo para el proceso de optimización y mejora contínua en el diseño del motor de reservas de habitaciones de una plataforma digital hotelera. Tribal WW ha participado dentro del equipo de Digital Experience de una cadena hotelera en el análisis del comportamiento, investigación de usuario, diseño de soluciones y planteamiento de A/B Testing para la mejora del rendimiento del motor de reservas y contratación en su plataforma digital a nivel global. ¿Profundizamos? Producto Design Ops y refactorización del Sistema de Diseño. Apoyamos a Atrápalo en la definición e instauración de un modelo operativo de migración a Figma que permitiese la explotación eficiente y controlada de la herramienta por parte del equipo de diseño y desarrollo; acompañado de un estándar de documentación y re-construcción nativa higienizada en Figma. ¿Profundizamos?