Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 45 Seleccionar todo 45 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 12 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 16 Experiencia de cliente (CX) 16 Innovación estratégica 5 Insights 19 Modelos de relación con cliente 15 Propuesta de valor 11 Growth 24 Seleccionar todo 24 Analítica digital y Dashboards 8 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 11 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 72 Seleccionar todo 72 Accesibilidad 1 Conceptualización y Product Design (UX) 54 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros 119 Casos seleccionados Estrategia Producto Rediseño de app para la mejora de vinculación con clientes La compañía tenía el objetivo de incrementar el CLTV de sus clientes mediante el incremento de la vinculación con ellos. Para ello, ayudamos al equipo de producto digital en un proceso de investigación con compradores de inmuebles. Con lo que aprendimos de esa investigación, definimos una estrategia de diseño, trabajamos en una serie de reuniones conjuntas de ideación y priorización de ideas y definimos los flujos y las pantallas clave de la aplicación. ¿Profundizamos? Growth Estrategia CRO y mejora del rendimiento del eCommerce de Leroy Merlin Tras un proceso de inmersión en los flujos de datos, equipos y prioridades de la organización, definimos un marco de trabajo que integra análisis, investigación y experimentación en un mismo sistema de aprendizaje continuo. Nuestro rol ha sido transformar el CRO en una palanca estratégica que conecta datos, experiencia de cliente y negocio, unificando señales de múltiples fuentes y traduciéndolas en decisiones accionables. El proyecto ha permitido acelerar la experimentación local, dar narrativa al impacto y consolidar un modelo de colaboración entre UX, CX y CRO orientado a la mejora continua de la conversión y la experiencia de cliente. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Definición de propuesta de valor de una plataforma que recoge de ventajas para clientes Después de un proceso de inmersión y de comprensión de la visión de diferentes equipos y departamentos (experiencia de cliente, marketing, comercial), definimos de forma conjunta la propuesta de valor de la compañía de un espacio común que permitiera reforzar la vinculación de la marca con sus clientes. ¿Profundizamos? Estrategia Alineamiento estratégico de equipo de liderazgo de Universidad UNIE Mediante dinámicas de ideación y priorización de iniciativas apoyamos al equipo directivo de UNIE en su alineamiento estratégico de cara a la consecución de sus objetivos para los próximos años. ¿Profundizamos? Producto Optimización de la accesibilidad de un Ecommerce B2C. Basándonos en la auditoría externa, y en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, remediamos problemas de accesibilidad desde el área de diseño. Analizamos exhaustivamente el backlog, gestionando y priorizando las tareas según criticidad, esfuerzo de diseño y desarrollo en relación al impacto en la mejora del producto. Mejoramos los procesos de diseño, integrando la accesibilidad desde fases tempranas, y creamos una "Guía de accesibilidad" para los equipos de diseño y desarrollo. ¿Profundizamos? Estrategia Colaboración en el desarrollo del equipo de CX. Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Una nueva app para la la experiencia de movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios. ¿Profundizamos? Producto Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia. Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra. Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca. ¿Profundizamos? Producto Apoyo en equipo de producto digital UX. Como parte del equipo de UX de la compañía, apoyamos en labores relacionadas con el diseño estratégico de servicios y herramientas digitales para Leroy Merlin. ¿Profundizamos? Producto Optimización del Área Privada de un Ecommerce B2B. Implementamos una experiencia de cliente completa, diseñando un área privada funcional y escalable para el e-commerce de Fluidra. Estudiamos el uso de la plataforma, creamos una arquitectura que integra futuros servicios, co-creamos funcionalidades y diseñamos el área privada usando el sistema de diseño. ¿Profundizamos? Estrategia Integración de la experiencia del cliente final en el ecosistema digital de Fluidra. Abordamos el reto de diseñar para usuarios finales en un modelo tradicional B2B, encontrando ideas implementables que generen una relación win-win-win entre Fluidra, sus clientes locales y los usuarios finales. Realizamos talleres de inmersión, entrevistas y sesiones de ideación, segmentando la audiencia y creando un mapa de necesidades. Definimos un catálogo de más de 50 ideas, priorizando y seleccionando algunas de ellas para su plan de puesta en marcha. ¿Profundizamos? Producto Diseño de la nueva experiencia de compra B2B de la plataforma Fluidra PRO. Enfrentamos el reto de diseñar una plataforma digital integral para profesionales de Fluidra, proporcionando una experiencia de compra y servicios valiosos. Dividimos el proyecto en fases de discovery y definición, liderando Design Sprints remotos, test de usuario en varios países y construyendo un sistema de diseño completo. ¿Profundizamos? Producto Sistema de diseño data-driven para Telepizza. Se creó un Sistema de Diseño basado en datos para asegurar consistencia de marca y usabilidad. A través del proceso de experimentación se diseñaron y testaron módulos web, compartiendo librerías validadas con todo el equipo para replicar buenas prácticas y agilizar el flujo de información, logrando un modelo de trabajo ágil y unificado. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR. Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV. ¿Profundizamos?