Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros 114 Casos seleccionados Producto Sistema de diseño unificado para un grupo de marcas QSR. Creamos un Sistema de Diseño común para todas las marcas de Food Delivery Brands respondiendo a las necesidades multimercado, multimarca y multipaís, buscando optimizar tiempos y esfuerzos en diseño y desarrollo, y asegurando una fácil adaptación a diferentes dispositivos y futuras marcas del grupo. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes. Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas. ¿Profundizamos? Growth Producto Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación. En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental. ¿Profundizamos? Growth Producto Optimización continua de e-commerce de un QSR mediante metodología Agile. Creamos un framework propio que unió equipos multidisciplinares para optimizar activos digitales de Telepizza, lanzar de manera continua experimentos AB de un backlog priorizado y mejorar la plataforma a corto y largo plazo, logrando estandarización de procesos y mayor conocimiento de usuarios. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido. Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido. ¿Profundizamos? Producto Integración de APIs en un SaaS de gestión de arbolado de grandes ciudades. Definición de la forma óptima de integración de una serie de funcionalidades de APIs externas a través de análisis, investigación y auditoría funcional para minimizar el impacto derivado de la integración y con el objetivo de generar escalabilidad, ofrecer un potencial crecimiento del software a largo plazo y enriquecer la experiencia de uso de manera eficiente. ¿Profundizamos? Producto Creación de Sistema de diseño para Arbomap, una plataforma para la gestión de arbolado por partes de ayuntamientos. Análisis y comprensión de las necesidades del producto digital para generar un nuevo sistema de diseño que permita mejorar la funcionalidad y usabilidad del producto, y optimizar la eficiencia en procesos, costes, comunicación con desarrollo y go to market. ¿Profundizamos? Producto Diseño de aplicación SaaS para la gestión del arbolado en grandes ciudades. Definición y diseño de producto digital, tanto funcional como visual, de Arbomap, software utilizado por diferentes perfiles de ayuntamientos y contratas que garantiza el buen estado y la gestión óptima del arbolado de grandes ciudades. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de sitio web de un futuro parque de atracciones. Rediseñamos el sitio web para enfocarse en una experiencia más centrada en los potenciales asistentes al parque de atracciones y ocio. El proceso incluyó el análisis del producto digital actual, el desarrollo de un nuevo mapa del sitio, y la creación de prototipos y diseños. ¿Profundizamos? Estrategia Investigación para la definición del nuevo posicionamiento de marca. Apoyamos a Merlin Properties en el proceso de reposicionamiento de marca mediante una investigación cualitativa con los principales directivos de la compañía de cara a encontrar un espacio de posicionamiento acorde a la estrategia de los próximos años. ¿Profundizamos? Producto Diseñando una plataforma digital para el contenido de un regulador nacional eléctrico. Diseñamos una plataforma digital para el regulador eléctrico británico, Elexon, con el objetivo de mejorar el acceso a información compleja legal y regulatoria para el mercado profesional y mejorar la eficiencia en la atención de consultas. ¿Profundizamos? Producto Nueva estrategia de contenido para mejorar el proceso de captación en VIU. Tras una investigación exhaustiva, se creó una guía de contenido y se reescribieron las páginas, destacando puntos fuertes previamente desapercibidos. El proyecto incluyó la creación de nuevos módulos y la subida parcial al CMS, resultando en una narrativa escalable y potente que satisface a todos los departamentos ¿Profundizamos? Growth Servicio de puesta en marcha de iniciativas para la mejora de captación de estudiantes a través de la personalización y automatización de una universidad nativa digital. Con un enfoque user centric y la personalización de mensajes, se desarrolló una hoja de ruta para fortalecer la conexión con los estudiantes a través de la orquestación y automatización del proceso. El proyecto incluyó la sincronización de plataformas tecnológicas para la creación de journeys personalizados y otras acciones de un backlog priorizado con un equipo de Growth dedicado. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global. Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes. ¿Profundizamos? Producto Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad. Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos. ¿Profundizamos? Producto Curación y migración de contenido en el cambio de CMS de plataforma digital universitaria. En los proyectos de cambio de CMS para UNIE se enfrentaron retos de diseño y contenido con tiempos reducidos. La tarea principal fue adaptar el contenido al nuevo diseño, asegurando una presentación homogénea y limpia para el usuario. Gracias a la comprensión del CMS y necesidades tecnológicas, encontrando puntos de mejora y dando soporte a IT, garantizando que el 100% de la información ajustada a tiempos de lanzamiento. ¿Profundizamos?