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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia Producto

Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital.

Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades.

Estrategia Growth

Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario.

Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey.

Estrategia

Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car.

A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global.

Estrategia Growth

Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente.

En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía .

Producto

La inspiración como palanca de conversión en la plataforma digital de un retailer en LATAM.

Diseñamos una nueva experiencia de compra inspiradora para un retailer de mobiliario en LATAM, utilizando la metodología Modular Design Sprint. La plataforma digital resultante facilita la navegación por el catálogo de productos, ofreciendo alternativas y soluciones inspiradoras que aumentan la difusión y capacidad de conversión del catálogo digital.

Estrategia

Identificación de oportunidades de crecimiento en el canal digital con público profesional.

Colaboramos con los equipos de clientes, ecommerce y omnicanalidad de Obramat en la identificación de oportunidades de crecimiento a través de la comprensión y activación del rol del canal digital en público profesional. Proyecto estratégico que incluyó investigación con clientes, el mapeo de un Blueprint integrando datos y capacidades internas, y la ideación y priorización de iniciativas de mejora basadas en criterios de negocio y necesidades de los compradores profesionales.

Estrategia

Diseño de estrategia Omnicanal para Europa para la mejora de relación con médicos y enfermeras.

En colaboración con diversos stakeholders de una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, trabajamos en el diseño de una estrategia relacional basada en el conocimiento profundo de los profesionales médicos. El proyecto incluyó la caracterización de perfiles actitudinales, el diseño de customer journeys accionables y la elaboración de un playbook de comunicación con mensajes clave y canales relevantes.

Estrategia

Investigación para el conocimiento del proceso de búsqueda y selección de programa por parte de potenciales alumnos.

Llevamos a cabo una investigación cualitativa en cinco países para entender las motivaciones y el proceso de búsqueda y elección de centro formativo y programa concreto por parte de una muestra de diferentes perfiles de potenciales alumnos con objeto de diseñar el site de forma que optimizase el número de leads.

Estrategia

Diseño de roadmap para una nueva aplicación de servicios a comercios.

En colaboración con los equipos de headquarters y de los diferentes mercados, apoyamos en la definición y diseño de roadmap de una aplicación de servicios para comercios en tres áreas (Europa, Latam y Asia) alineando estrategia, capacidades internas, necesidades de clientes locales y legislación de cada mercado.

Estrategia

Investigación para el diseño de un servicio digital para propietarios de comercios.

Ayudamos al equipo de Ingenico en el diseño y ejecución de un proyecto de investigación en cinco países con el objeto de poner las bases de una relación entre la compañía y sus clientes basada en el canal digital.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y diseño de un servicio digital de medios de pago global para la mejora de la relación con propietarios de comercios.

En colaboración con los equipos de marketing y operaciones de Ingenico, lider mundial en medios de pago, llevamos a cabo un proyecto para el diseño de una serie de servicios digitales que permitiesen mejorar la relación de la compañía con los propietarios de comercios.

Estrategia Producto

Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder.

Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE.

Estrategia

Investigación para el lanzamiento de un nuevo producto.

Diseñamos y llevamos a cabo una investigación cualitativa con consumidores de snacks para ayudar a una de las marcas de Grefusa en la estrategia de posicionamiento y lanzamiento de un nuevo producto.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y roadmap de implantación de iniciativas de EAE Madrid.

Colaboramos con el equipo de EAE Madrid en la definición de su propuesta de valor y los atributos que debían soportarla, así como en el diseño de un plan de iniciativas concretas alineadas a esa propuesta que ayudase en su activación y evolución para los próximos años.

Estrategia

Identificación de aspectos de mejora en experiencia de compra online.

Diseño y desarrollo de una investigación cualitativa con compradoras de moda identificando potenciales mejoras en la navegación que se tradujesen en acciones de diseño concretas.

Estrategia Growth

Estrategia CRO y mejora del rendimiento del ecommerce.

Acompañamos al equipo de ecommerce de la marca en la mejora de los KPIs de negocio de la plataforma mediante el diseño y ejecución de una estrategia de CRO para las categorías de fragancias, y moda.