Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Definición de la estrategia de contenido para entidad financiera.

Apoyamos al equipo de producto digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) en la definición y creación de la nueva estrategia de contenido con el objetivo de apoyar la captación en canales digitales y apoyar el posicionamiento de la marca.

Estrategia

Mapeo del journey de pedidos y roadmap de actuación de un QSR.

En el proceso de transformación digital de Telepizza, se realizó un mapeo "as is" de la experiencia omnicanal del usuario para desarrollar un nuevo modelo de relación. Como partner global, se trabajó en la visión de CX digital, el blueprint y el mapeo de customer journeys, identificando oportunidades e iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y alinearla con el plan estratégico de la compañía.

Producto

Creación de un tier del Sistema de diseño para el negocio B2B de una telco.

Sobre la base del Sistema de Diseño de Telefónica y coincidiendo con el rebranding de la compañía, se aprovechó para construir, componetizar y documentar un tier específico del negocio B2B buscando la escalabilidad y eficiencia futura.

Producto

Generando una estrategia de contenidos para apoyar la venta en una plataforma de negocio global B2B de una telco.

Implementamos una estrategia de contenidos para rediseñar el site global b2b de Telefonica, transformándolo en una herramienta de venta basada en contenido. Realizamos un plan de investigación para crear una cultura de Content Driven Design, logrando que la web de TGS se use como un catálogo de productos con discursos personalizados, adaptando un rol más relevante en la organización.

Estrategia Producto

Redefiniendo el Rol del Canal Digital para una Telco Global en el B2B.

Realizamos un profundo análisis de las necesidades internas y externas de una compañía global en el sector Telco, mapeando el customer journey y redefiniendo la experiencia y plataforma digital end to end. Definimos una estrategia, creamos un sistema de diseño, construimos una plataforma tecnológica y redefinimos contenidos comerciales, integrando Pardot para el scoring y tratamiento de leads.

Producto

Diseño de ecommerce.

Apoyamos al equipo de Sulion en el diseño de una plataforma de ecommerce de productos de ventilación e iluminación para un mercado europeo.

Estrategia Producto

Rediseño de área privada para instaladores.

En base a un proceso de investigación para identificar puntos de fricción en la web actual, definimos una experiencia de uso que cubriese necesidades y expectativas de los usuarios, validando la solución propuesta y alineando su viabilidad con el equipo de tecnología.

Producto

Creación de una App para Instaladores.

Definición y diseñó una aplicación móvil que mejorase la experiencia de los instaladores de productos de SIMON. El proyecto se centró en profundizar en las necesidades, preferencias y limitaciones de este segmento, con el objetivo de fortalecer la posición de SIMON en el mercado y expandir su ecosistema digital.

Producto

Rediseño de área privada para distribuidores.

Definición junto con el equipo de SIMON del área privada de clientes profesionales de la compañía, enfocándose en soluciones viables para las necesidades reales de los distribuidores. El proceso incluyó la alineación de diferentes áreas de negocio internas y el diseño de un producto digital cuya experiencia de uso fue validada de manera ágil e iterativa por usuarios reales.

Estrategia

Rediseño de roadmap de ecosistema digital.

En colaboración con el equipo de SIMON, y con el objetivo de alinear su ecosistema digital con la estrategia de la compañía, realizamos una auditoría operativa y un análisis de la competencia para definir un roadmap estratégico, viable y aterrizado, que guiará la evolución y crecimiento de los assets digitales de SIMON a corto, medio y largo plazo.

Producto

Rediseño de la experiencia digital de Santander X.

Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación.

Producto

Diseño de la nueva plataforma digital de Universia.

Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor.

Estrategia Producto

Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital.

Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades.

Producto

Diseño ágil de una nueva experiencia digital enfocada a la conversión de resorts hoteleros.

Definición y construcción de una solución digital que ayude a potenciar la conversión de la venta para dos nuevos resorts dentro del ecosistema digital de un grupo hotelero, buscando una solución escalable a futuros proyectos del grupo con un fuerte impacto visual que resalte la oferta de valor de los complejos.

Producto

Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada.

Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente.

Estrategia Growth

Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario.

Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey.