Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 2 Casos seleccionados Estrategia Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car. A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global. ¿Profundizamos? Estrategia Growth Redefiniendo la experiencia del viajero en una compañía de cruceros para maximizar el valor de vida del cliente. En un proyecto ágil y con diferentes fases se desarrolló un roadmap para el área de Transformación Digital y Customer Experience de Pullmantur, con fases de inmersión, definición y priorización de iniciativas, y la implementación de casos de uso en Salesforce Marketing Cloud como quick wins de mejora inmediata, logrando una visión única del cliente en toda la compañía . ¿Profundizamos?