Casos Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos. Filtrar Estrategia 42 Seleccionar todo 42 Activación y go to market de estrategia 12 Alineamiento estratégico 10 Assessment de equipos 0 Design Sprints 5 Digitalización y Omnicanalidad 15 Experiencia de cliente (CX) 14 Innovación estratégica 5 Insights 18 Modelos de relación con cliente 12 Propuesta de valor 8 Growth 23 Seleccionar todo 23 Analítica digital y Dashboards 7 Conversion Rate Optimization (CRO/CXO) 10 Growth Oriented Team 7 Personalización, CRM y Marketing Automation 10 Product Management 1 Producto 69 Seleccionar todo 69 Conceptualización y Product Design (UX) 52 Consultoría y diagnóstico de productos o servicios digitales 25 Design Ops 5 Digital Branding 3 Estrategia de contenidos 8 Product Teams 1 Sistemas de diseño 16 Mostrar resultados Borrar filtros Servicios Estrategia Growth Producto Seleccionar Estrategia Growth Producto Filtros Industrias Todas Restauración & QSR Movilidad Educación Industria / Recursos Gran consumo Retail Telco Turismo Salud Banca / Seguros Product Teams 4 Casos seleccionados Estrategia Producto Una nueva app para la la experiencia de movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad. Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios. ¿Profundizamos? Estrategia Producto Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra. Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca. ¿Profundizamos? Estrategia Análisis, estrategia y roadmap de implementación de la mejora de experiencia de cliente in station de una compañía rent a car. A través de un enfoque ágil y colaborativo, trabajamos con el equipo global de CX de Europcar para redefinir e impulsar su experiencia de cliente. Este proceso incluyó una investigación exhaustiva, la conceptualización de ejes de experiencia, la identificación de comportamientos de clientes y la implementación de pruebas de concepto en tres mercados. El resultado es un framework de innovación y guías de implementación para asegurar una experiencia de marca consistente a nivel global. ¿Profundizamos?