Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

Filtrar

Estrategia

42

Growth

23

Producto

69
Borrar filtros
Estrategia

Colaboración en el desarrollo del equipo de CX.

Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

Estrategia Producto

Una nueva app para la la experiencia de movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en el desarrollo estratégico y la experiencia del usuario para la My CUPRA App, la primera aplicación de conectividad para vehículos eléctricos de CUPRA, adaptándonos a las necesidades específicas del mercado de movilidad y asegurando una experiencia integral para los usuarios.

Estrategia Producto

Diseñando la App de servicios conectados para un líder de industria de la movilidad.

Como parte del equipo experiencia digital de C14/Omnicom, colaboramos en la conceptualización y visión estratégica de los servicios conectados de la aplicación de CUPRA. A través de workshops, sprints de diseño y pruebas iterativas, ayudamos a transformar vehículos tradicionales en objetos conectados para ofrecer una experiencia integral y avanzada a los usuarios.

Producto

Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia.

Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales.

Estrategia Producto

Definición de la Experiencia Digital para la nueva marca Cupra.

Definimos la experiencia digital para la nueva marca, Cupra, como parte del equipo de diseño y experiencia digital de C14/Omnicom, alineando la estrategia CX con los objetivos comerciales y las necesidades de los clientes. A través de investigación de usuarios, diseño de interacción y despliegue global, contribuimos al lanzamiento de la marca.

Estrategia

Integración de la experiencia del cliente final en el ecosistema digital de Fluidra.

Abordamos el reto de diseñar para usuarios finales en un modelo tradicional B2B, encontrando ideas implementables que generen una relación win-win-win entre Fluidra, sus clientes locales y los usuarios finales. Realizamos talleres de inmersión, entrevistas y sesiones de ideación, segmentando la audiencia y creando un mapa de necesidades. Definimos un catálogo de más de 50 ideas, priorizando y seleccionando algunas de ellas para su plan de puesta en marcha.

Estrategia Growth

Estrategia de mejora de relación con el cliente a través de Marketing Cloud para un QSR.

Colaboramos con Telepizza y su partner tecnológico, en la implementación de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud para convertir sus datos en ventaja competitiva. Lideramos la alineación de stakeholders y definimos modelos de relación y datos, para construir más de 70 casos de uso y journeys con objetivo de elevar su CLTV.

Growth Producto

Un equipo de producto y growth para acelerar la experiencia y ventas digitales de un QSR.

Construimos un equipo y un nuevo modelo de trabajo colaborativo con los equipos de marketing retail, digital, ecommerce y business intelligence de Telepizza. Mediante metodologías ágiles y un enfoque 100% data-driven, aportamos visión estratégica y activación diaria, optimizando el negocio y evolucionando su modelo de relación con el cliente.

Growth

Sistema publicitario online para Telepizza.

Construimos un sistema de diseño modular con el objetivo de crear consistencia y ganar mayor agilidad en la construcción de campañas digitales y journeys de marketing.

Estrategia

Imaginando el futuro de la experiencia digital omnicanal para QSR.

En colaboración con el área de Transformación Digital de Food Delivery Brands creamos un proyecto de Diseño de Futuros para orientar las fases de transformación, comprender y alcanzar su visión aspiracional en su contexto de inversión y de compañía global.

Producto

Diseño de una nueva experiencia de pedido global bajo un SaaS de ecommerce y delivery multimarca y multimercado.

En Food Delivery Brands, como partners de Diseño Estratégico y Experiencias Digitales, colaboramos en un roadmap de más de dos años para la migración a nuevo SaaS especializado en QSR, diseñando nuevas experiencias y supervisando la implementación para todas las marcas globales del grupo, asegurando mejoras continuas y mínimo impacto en ventas.

Producto

Rediseño en la migración de la plataforma global de Pizza Hut para España y Latinoamérica.

Adaptamos la plataforma global de Pizza Hut para el mercado de España y Latinoamérica, ajustándola al contexto regional. En tres meses, nuestro equipo multidisciplinar trabajó con metodologías ágiles para ejecutar el proyecto, enfocándose en la experiencia del usuario y las necesidades del negocio.

Estrategia Producto

Redefinición del sistema de pedidos de un grupo QSR mediante análisis de la experiencia del empleado y clientes.

Incluido dentro de un proceso interno de transformación tecnológica, participamos en un proceso de diseño para mejorar la experiencia de pedidos en tienda, ecommerce y call center. Creamos un experiencia digital de pedido para herramientas internas y de cliente una implementación intuitiva y alineada con la estrategia de la compañía, generando una experiencia transversal y coherente en todos los mercados y marcas.

Growth Producto

Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación.

En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental.

Growth Producto

Optimización continua de e-commerce de un QSR mediante metodología Agile.

Creamos un framework propio que unió equipos multidisciplinares para optimizar activos digitales de Telepizza, lanzar de manera continua experimentos AB de un backlog priorizado y mejorar la plataforma a corto y largo plazo, logrando estandarización de procesos y mayor conocimiento de usuarios.

Estrategia Producto

Conceptualización de una plataforma digital para profesionales médicos basada en un nuevo estandard de consumo de contenido.

Diseñamos una plataforma de contenido bajo demanda para una farmacéutica global y definimos un roadmap de implementación. El resultado es una plataforma que reinventa la relación con los profesionales médicos a través de una experiencia personalizada basada en la construcción de nuevos formatos de contenido.