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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia

Integración de la experiencia del cliente final en el ecosistema digital de Fluidra.

Abordamos el reto de diseñar para usuarios finales en un modelo tradicional B2B, encontrando ideas implementables que generen una relación win-win-win entre Fluidra, sus clientes locales y los usuarios finales. Realizamos talleres de inmersión, entrevistas y sesiones de ideación, segmentando la audiencia y creando un mapa de necesidades. Definimos un catálogo de más de 50 ideas, priorizando y seleccionando algunas de ellas para su plan de puesta en marcha.

Estrategia Producto

Rediseño de área privada para instaladores.

En base a un proceso de investigación para identificar puntos de fricción en la web actual, definimos una experiencia de uso que cubriese necesidades y expectativas de los usuarios, validando la solución propuesta y alineando su viabilidad con el equipo de tecnología.

Estrategia

Rediseño de roadmap de ecosistema digital.

En colaboración con el equipo de SIMON, y con el objetivo de alinear su ecosistema digital con la estrategia de la compañía, realizamos una auditoría operativa y un análisis de la competencia para definir un roadmap estratégico, viable y aterrizado, que guiará la evolución y crecimiento de los assets digitales de SIMON a corto, medio y largo plazo.

Growth

Plan de mejora, uso y conversión de las plataformas digitales de una compañía B2B.

Implementamos en Fluidra una metodología de mejora continua basada en datos, optimizando mercados y tiendas mediante metodologías CRO: definimos KPIs, creamos un dashboard de seguimiento y optimizamos el uso de herramientas... construyendo un plan de A/B testing.

Producto

Diseño de una solución de venta directa B2B en un entorno industial.

Definimos, diseñamos y desarrollamos la estrategia, el sistema de diseño y el producto digital de una aplicación para la venta directa de insumos agrarios basandonos en investigaciones previas y utilizando metodologías ágiles como Design Sprints.

Estrategia

Estrategia de entrada al canal de venta digital en Centroamérica para una corporación de insumos agrícolas.

Ayudamos a Disagro, lider en el mercado de insumos agrícolas en Centroamérica, a definir su estrategia de mejora de la relación con su canal de distribución mediante la digitalización, en un proceso que incluyó investigación, definición de la propuesta de valor, diseño y desarrollo tecnológico del producto digital, así como el desarrrollo de una nueva marca y su estrategia go to market. El resultado es una plataforma llamada Cambiagro que se integra en la oferta de valor y servicios de la compañía.

Estrategia

Análisis, diagnóstico y roadmap ágil de digitalización de servicios de una compañía industrial multinacional.

Acompañamos a Bellota para investigar, alinear necesidades en diferentes mercados y construir un roadmap ordenado de soluciones priorizadas, accesibles, útiles y consensuadas para construir nuevas capacidades o servicios digitales que acompasen el modelo de servicio y venta de sus productos.