Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Estrategia

Colaboración en el desarrollo del equipo de CX.

Bajo el liderazgo del equipo de Experiencia de Cliente de Leroy Merlin, trabajamos apoyándoles con una serie de perfiles que les ayudan a acelerar la puesta en marcha de iniciativas concretas que permitan mejorar la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.

Producto

La inspiración como palanca de conversión en la plataforma digital de un retailer en LATAM.

Diseñamos una nueva experiencia de compra inspiradora para un retailer de mobiliario en LATAM, utilizando la metodología Modular Design Sprint. La plataforma digital resultante facilita la navegación por el catálogo de productos, ofreciendo alternativas y soluciones inspiradoras que aumentan la difusión y capacidad de conversión del catálogo digital.

Growth Producto

Mejora de la Experiencia de Compra Digital y apoyo en el Sistema de Diseño.

Integrados en el equipo Digital de Obramat, apoyamos en el rediseño de herramientas digitales que mejoran la experiencia de compra. Algunas de las funciones concretas que realiamos incluyen la auditoría completa del canal digital, el rediseño de pantallas y flujos para optimizar los KPIs de negocio. Del mismo modo, apoyamos al equipo global en la creación de un Sistema de Diseño enfocado en la mejora continua de la conversión y el cumplimiento de objetivos.

Estrategia

Identificación de oportunidades de crecimiento en el canal digital con público profesional.

Colaboramos con los equipos de clientes, ecommerce y omnicanalidad de Obramat en la identificación de oportunidades de crecimiento a través de la comprensión y activación del rol del canal digital en público profesional. Proyecto estratégico que incluyó investigación con clientes, el mapeo de un Blueprint integrando datos y capacidades internas, y la ideación y priorización de iniciativas de mejora basadas en criterios de negocio y necesidades de los compradores profesionales.

Estrategia Producto

Un impulso a la experiencia digital de una cadena de cafeterías líder en centroamérica a través de la fidelización.

Utilizando la metodología Modular Design Sprint, conceptualizamos un MVP del nuevo programa de fidelización de Barista en una App, trasladando los valores físicos a lo digital, personalizando la experiencia del usuario para aumentar el engagement y la eficiencia en el proceso de compra.