Casos

Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia.

Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales.

Estrategia Growth

Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global.

Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes.

Estrategia Producto

Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital.

Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades.

Estrategia Growth

Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario.

Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey.

Estrategia

Investigación para el conocimiento del proceso de búsqueda y selección de programa por parte de potenciales alumnos.

Llevamos a cabo una investigación cualitativa en cinco países para entender las motivaciones y el proceso de búsqueda y elección de centro formativo y programa concreto por parte de una muestra de diferentes perfiles de potenciales alumnos con objeto de diseñar el site de forma que optimizase el número de leads.

Estrategia Producto

Optimización del proceso de captación desde una perspectiva cualitativa de una institución educativa líder.

Mediante una investigación cualitativa, ayudamos al equipo de marketing y comercial del IE (Instituto de Empresa) a optimizar el proceso de captación de alumnos mediante la identificación de aspectos que mejorasen la navegación y el conocimiento de la propuesta de valor del IE.

Estrategia

Definición de propuesta de valor y roadmap de implantación de iniciativas de EAE Madrid.

Colaboramos con el equipo de EAE Madrid en la definición de su propuesta de valor y los atributos que debían soportarla, así como en el diseño de un plan de iniciativas concretas alineadas a esa propuesta que ayudase en su activación y evolución para los próximos años.