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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia.

Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales.

Growth Producto

Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación.

En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental.

Producto

Nueva estrategia de contenido para mejorar el proceso de captación en VIU.

Tras una investigación exhaustiva, se creó una guía de contenido y se reescribieron las páginas, destacando puntos fuertes previamente desapercibidos. El proyecto incluyó la creación de nuevos módulos y la subida parcial al CMS, resultando en una narrativa escalable y potente que satisface a todos los departamentos

Growth

Servicio de puesta en marcha de iniciativas para la mejora de captación de estudiantes a través de la personalización y automatización de una universidad nativa digital.

Con un enfoque user centric y la personalización de mensajes, se desarrolló una hoja de ruta para fortalecer la conexión con los estudiantes a través de la orquestación y automatización del proceso. El proyecto incluyó la sincronización de plataformas tecnológicas para la creación de journeys personalizados y otras acciones de un backlog priorizado con un equipo de Growth dedicado.

Estrategia Growth

Mapeo y optimización del proceso de captación end to end para una universidad digital global.

Junto con el equipo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), revisamos y mapeamos su proceso de captación de alumnos con un enfoque metodológico buscando quick wins y que permita estandarizar mejoras para todos los programas. Centrándose en la experiencia del usuario y la personalización, el proyecto mapea el proceso de captación e información a través de campañas, solicitudes, entrevistas admisiones... con las capacidades tecnológicas actuales y futuras, para detectar áreas de mejora y oportunidades, contrastadas con las necesidades reales de los estudiantes.

Producto

Rediseño de plataforma web para maximizar la captación de una Universidad.

Apoyo al equipo de marketing y comercial en el rediseño y desarrollo de la web de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) con el objetivo de optimizar el rendimiento de la misma como herramienta de captación de potenciales alumnos.

Producto

Curación y migración de contenido en el cambio de CMS de plataforma digital universitaria.

En los proyectos de cambio de CMS para UNIE se enfrentaron retos de diseño y contenido con tiempos reducidos. La tarea principal fue adaptar el contenido al nuevo diseño, asegurando una presentación homogénea y limpia para el usuario. Gracias a la comprensión del CMS y necesidades tecnológicas, encontrando puntos de mejora y dando soporte a IT, garantizando que el 100% de la información ajustada a tiempos de lanzamiento.

Producto

Rediseño de la experiencia digital de Santander X.

Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación.

Producto

Diseño de la nueva plataforma digital de Universia.

Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor.

Estrategia Producto

Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital.

Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades.

Producto

Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada.

Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente.

Estrategia Growth

Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario.

Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey.

Growth Producto

Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades.

Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement.

Producto

Rediseño de la plataforma web.

En colaboración con el equipo de producto y negocio de Ironhack, y con una metodología basada en investigación con potenciales alumnos, rediseñamos la experiencia del sitio web de Ironhack para mejorar los KPIs de negocio. El proceso incluyó un análisis profundo de las necesidades y expectativas de los clientes potenciales, seguido de un plan de lanzamiento faseado y controlado para asegurar un impacto comercial positivo.

Producto

Diseño de nuevo branding digital.

Definición, diseño y ejecución de la nueva identidad de marca de Ironhack y aplicación al nuevo diseño web.

Estrategia

Investigación para el conocimiento del proceso de búsqueda y selección de programa por parte de potenciales alumnos.

Llevamos a cabo una investigación cualitativa en cinco países para entender las motivaciones y el proceso de búsqueda y elección de centro formativo y programa concreto por parte de una muestra de diferentes perfiles de potenciales alumnos con objeto de diseñar el site de forma que optimizase el número de leads.