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Descubre algunos casos de éxito con los que hemos ayudado a nuestros clientes a superar retos muy diversos y a alcanzar sus objetivos.

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Producto

Evolución del diseño de la nueva identidad de marca de Universia.

Junto con el Banco, colaboramos en la construcción de oferta de valor y beneficios clave: nueva identidad como marca, evolución, identidad visual, códigos de comunicación, identidad verbal, sistema de diseño digital, manuales y toolkit globales de comunicación y estrategia de canales.

Growth Producto

Crecimiento de las métricas de Santander Open Academy a través de la experimentación.

En colaboración con los equipos del Banco se trabaja un proceso un sistema de mejora continua para optimizar los funnels de conversión y reducir la caída de usuarios en partes críticas de la navegación. A través de iteraciones basadas en el comportamiento y motivación de los usuarios se han lanzado de manera contínua experimientos mejorando la accesibilidad, experiencia y navegación de manera incremental.

Producto

Definición de la estrategia de contenido para entidad financiera.

Apoyamos al equipo de producto digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) en la definición y creación de la nueva estrategia de contenido con el objetivo de apoyar la captación en canales digitales y apoyar el posicionamiento de la marca.

Producto

Rediseño de la experiencia digital de Santander X.

Rediseñamos la experiencia digital de SantanderX alineándola con la nueva propuesta estratégica y las necesidades de los usuarios detectadas desde la investigación.

Producto

Diseño de la nueva plataforma digital de Universia.

Integrados en el equipo de experiencia digital de Santander Universidades, colaboramos en la construcción de la plataforma digital de Universia con una nueva estrategia y roadmap de funcionalidades y servicios basados en su nueva oferta de valor.

Estrategia Producto

Redefiniendo Universia: oferta de valor, posicionamiento y construcción de nueva experiencia digital.

Colaboramos con el equipo del Banco en la conceptualización y lanzamiento de la nueva oferta de valor de Universia, trasladando su nuevo enfoque hace la empleabilidad en la evolución del branding y una nueva plataforma digital con nuevas funcionalidades.

Producto

Rediseño integral de la plataforma Santander Open Academy para una experiencia personalizada.

Colaboramos en el resideño de Becas a Santander a Santander Open Academy en base a su nueva oferta de valor: desde la estructura de la oferta hasta la arquitectura del producto, enfocándose en las necesidades reales del usuario. A través de investigación, entrevistas y dinámicas con stakeholders, se desarrolló una estrategia de producto que garantiza una experiencia personalizada y eficiente.

Estrategia Growth

Ideación y construcción de casos de uso para la implantación de Salesforce en las plataformas digitales de Santander Universidades para mejorar el valor de usuario.

Colaboramos con el equipo de experiencia digital en la ideación mapeo y documentación de casos de uso, priorizando los más relevantes para implementar a corto plazo, evaluando su impacto en el negocio, viabilidad técnica y valor para el usuario, con el objetivo de potenciar la innovación y mejorar la experiencia del usuario en todas las fases del Journey.

Growth Producto

Un equipo de producto y growth para el crecimiento de las plataformas digitales de Santander Universidades.

Colaboramos con el Banco Santander y Santander Universidades en el crecimiento e impacto de las plataformas Santander Open Academy y Santander X mediante la optimización de procesos y la mejora de la experiencia digital. Trabajamos con un equipo orientado al crecimiento para mejorar la adquisición de usuarios, el rendimiento de la plataforma, elevando la experiencia digital y fomentando el engagement.

Growth

Construcción de casos de uso para mejora de ventas digitales en una aseguradora.

Implementamos soluciones de producto para soportar la estrategia de venta personalizada de Nationale Nederlanden, creando materiales de comunicación y validando con usuarios. Revisamos el customer journey, afinamos mensajes y definimos el proceso para una mejor experiencia. El resultado es una transición sencilla de ventas offline a online, con coordinación omnicanal y mejoras en pasos críticos como la declaración de salud y el pago de la póliza.

Producto

Digitalización del proceso de contratación de seguro para seniors.

Implementamos una calculadora de seguros diseñada específicamente para personas mayores, facilitando el proceso de cotización y contratación. Investigamos sus necesidades y expectativas, y diseñamos una herramienta accesible y usable, validando la solución con usuarios reales.

Producto

Optimización de un configurador de Cotización de Seguros de Hogar.

Implementamos una nueva versión de la herramienta de calculadora de precios del seguro de hogar de NN, optimizando el funnel de conversión y facilitando la interacción del usuario. A través de un design sprint, diseñamos el flujo core y validamos hipótesis con usuarios, aplicando mejoras en contenido y diseño, nutriendo su sistema de diseño.

Producto

Evolución y creación de nuevas funcionalidades y servicios.

Mediante la incorporación de una serie de perfiles de diseño al equipo de Ingenico, apoyamos a la compañía en la mejora constante de la aplicación que recoge todos sus servicios a merchants a nivel internacional.

Producto

Rediseño de la Herramienta de Gestión de Terminales B2B para grandes cuentas.

En colaboración con el equipo de grandes cuentas, ayudamos y rediseñamos la herramienta interna internacional de gestión de terminales para grandes cuentas de Ingenico para facilitar la gestión de un gran volumen de terminales basándonos en una investigación previa.

Producto

Diseño de una aplicación para la gestión de servicios de pago a propietarios de comercios.

Planteamiento y diseño de plataforma en app y desktop de MyIngenico App, canal prioritario de relación entre la compañía y los propietarios de establecimientos comerciales en todo el mundo y que incluye servicios de marketplace, servicios de atención a cliente y posventa.

Producto

Rediseño de la experiencia digital de cuadro médico de una compañía de seguros de salud.

Facilitamos una metodología ágil para rediseñar el Cuadro Médico de DKV, creando una herramienta de consumo de información y venta que satisface las necesidades de clientes y del equipo comercial. Construimos un UI Kit modular y coherente, resultando en una plataforma responsive y accesible, optimizada para cross selling y upselling.